Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sergio Ramos sorprende con nuevos (y llamativos) tatuajes

El futbolista ha añadido nuevos 'tattoos' a su cuerpo. Al nombre de su cuarto hijo, Adriano, hay que sumar algunos otros que nos han dejado sin palabras.


    Si creías que Sergio Ramos no era capaz de superarse en el mundo de los tatuajes, te equivocas. Al capitán del Real Madrid le encanta 'decorar' su cuerpo y, aunque ya le quedan pocas partes en la que no haya ningún 'dibujo', el futbolista guardaba un lugar especial para pintar de por vida el nombre de su cuarto hijo, Adriano. Sí, Adriano es el nombre que se ha tatuado, obviando el primer nombre del pequeño, Máximo. Cuando él y Pilar Rubio anunciaron el nacimiento del bebé, el pasado 26 de julio, escribieron en sus redes sociales: "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg". Pero parece, por el tatuaje del defensa, que será Adriano como llamen en casa al pequeño.

    Ya comentó la presentadora, a escasas semanas del nacimiento del pequeño, que ella y su marido no se ponían de acuerdo con el nombre del bebé. ¿Será que a Pilar le gustaba más Máximo y a Sergio Adriano?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Gym time 🏋️‍♂️

    A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

    A través de su cuenta de Instagram, el futbolista ha mostrado sus nuevos tatuajes, entre los que 'Adriano' destaca al ocupar un lugar muy especial. Un poco más arriba, a cada lado de su cuello, se lee 'mom' (mamá) y 'dad' (papá).

    En el centro de su pecho aparece el nombre del pequeño. Justo debajo aparece la imagen del Sagrado Corazón de Jesús 'tuneado' con la palabra 'Familia' y con dos erres ('RR') que ocupan el lugar de los ojos. Estas son las iniciales de Ramos-Rubio. Dos detalles con los que demuestra su fe y su amor por la preciosa familia que ha formado con la presentadora.

    soccerplayer sergio ramos and wife presenter pilar rubio during presentation of their son maximo adriano in madrid on tuesday, 28 july 2020
    KAB

    Pero aún hay más. A cada lado del Cristo aparecen dos frases en inglés: 'I confess that' (izquierda) I have lived' (derecha), que significa: "Confieso que he vivido", título del libro que recoge las memorias del poeta chileno Pablo Neruda.

    Y para terminar también pueden verse dos números. Sergio Ramos es aficionado a la numerología, como ya demostró en 2016, con este tuit:

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y por eso ha añadido los números 06 y 14, que se corresponden a una fecha muy especial para Sergio. El 14 de junio, el futbolista volvía a disputar un partido tras la crisis provocada por el COVID-19 por la que se paró la Liga. Y ese mismo día, marcó un gol contra el Éibar que lo convertían en el defensa más goleador de la historia de la liga.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada