Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tania Llasera dice adiós a Mediaset con un bonito mensaje

La presentadora se despide del grupo audiovisual después de once años de carrera profesional en ella.

tania llasera
Tania LlaseraInstagram

Tania Llasera es muy activa en Instagram y no duda en compartir su día a día con sus seguidores en esta red social. Así que no nos ha extrañado que haya comunicado un importante cambio en su vida en ella. Tania ha dicho adiós a la que ha sido su casa profesional tras once años trabajando en Mediaset. "Me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas" escribía la presentadora.

"Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar “¡Mira quién mira!”" comenzaba Tania para anunciar su marcha del grupo audiovisual en el que en tantos programas ha participado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En su mensaje ha querido dar las gracias a todos los profesionales que han compartido jornadas con ella y al público que la ha acompañado en todos estos años. "Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora. Desde este primer programa hasta #RealMom que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto" terminaba.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tania Llasera fichó por Telecinco en 2010 para presentar 'Mira quién mira', un programa que se emitía tras las galas de 'Más que baile' y que analizaba lo que había pasado en el concurso que presentaba Pilar Rubio. Luego llegaron 'Resistiré, ¿vale?', 'Vuélveme Loca' o 'Fama, ¡A bailar!' tras la fusión entre Cuatro y Telecinco. Además, la presentadora también fue la copresentadora en el backstage en 'La voz kids' y en la fase de directos de 'La voz' hasta la marcha de este programa a Antena 3.

Ahora tendremos que estar pendientes de su Instagram por si pronto anuncia nuevos proyectos en otro grupo audiovisual o sus planes de futuro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada