Sara Verdasco y Juan Carmona, padres de mellizas

La pareja se casó en 2016 en una ceremonia con invitados de lujo.

sara verdasco y juan carmona
Instagram

    La familia Verdasco está de enhorabuena. Sara Verdasco, hermana del tenista Fernando Verdasco, ha sido madre por primera vez con Juan Carmona, su marido. La joven ha dado la bienvenida a sus dos mellizas con una felicidad enorme, y es que, en las últimas semanas, Sara se ha mostrado muy impaciente por ver la cara de sus mellizas mostrando instantáneas de su avanzado estado de gestación. Eso sí, no ha sido ella la encargada de dar la noticia. Mariola Orellana, tía de Juan Carmona, ha sido la que revelado la llegada al mundo de los dos bebés con un 'story' en su Instagram. "¡Ya están aquí las mellizas más esperadas! Enhorabuena a mi pareja favorita, Sara Verdasco y Juan Carmona, os quiero infinito, ¡deseando abrazarlas!", escribió la tía del cantante.

    sara verdasco y juan carmona
    Instagram

    Aunque aún se desconoce el nombre de las niñas, estamos seguro de que hay un miembro de la familia que estará especialmente feliz por la llegada dos nuevos miembros a la: Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. "Está claro que Miguel va a necesitar primitos, pero todavía estoy con mis molestias y con muchos problemas de dolores de mi atropello", dijo Sara tras el nacimiento de su sobrino, nieto de Isabel Preysler.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja pasó por el altar en 2016 en una ceremonia con un sabor flamenco e invitados de lujo. Con sus dos pequeñas en casa, Sara y Juan van a poder disfrutan de esta nueva etapa que estamos seguros que va a hacer muy feliz a toda la familia.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada