Ona Carbonell no suelta prenda sobre el sexo de su bebé

La campeona olímpica de natación sincronizada está embarazada de pocas semanas, pero ¿sabrá ya si es niño o niña? Ella nos lo cuenta.

  • Ona Carbonell, primeras declaraciones tras anunciar su embarazo.
  • ¿Sabe ya la nadadora el sexo de su bebé?

    Ona Carbonell se encuentra en el mejor momento de su vida. Acaba de anunciar que va a ser madre por primera vez junto su pareja, el exgimnasta Pablo Ibáñez, y ahora comienza un bonito viaje que afronta con mucha ilusión y entusiasmo. Todo es nuevo para la campeona olímpica que, sin duda, se enfrenta su reto más complicado pero también el más bonito: ser madre.

    Por fin se ha cumplido su sueño, tal y como anunció cuando explicó los motivos que la llevaban a renunciar a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebran esta verano. Ahora se encuentra en una empresa que requiere toda su atención y cuidado y, la verdad, que está pletórica.

    ¿Quieres saber cómo se encuentra la catalana tras conocerse la feliz noticia? Solo tienes que darle al PLAY y sabrás de primera mano cómo afronta la catalana esta nueva etapa de su vida que, por lo pronto, la va a obligar a mantenerse alejada de la piscina, su gran pasión como ha demostrado con su larga carrera llena de éxitos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Voy cada semana a la pisci pero entreno más tranquilita", ha reconocido la nadadora olímpica que también ha confesado en este vídeo que "me encuentro muy bien". Sin embargo, no ha querido soltar prenda sobre el sexo de su futuro hijo. Y cuando la han preguntado al respecto, parece que ni ella ni su pareja quieren saberlo. "Todavía no hemos abierto el papel, lo tenemos ahí en casa", ha reconocido ella.

    ¿Será niño o niña el bebé que espera Ona Carbonell? ¿Habrán pensado ya en el nombre los futuros padres? ¿Cuándo nacerá el pequeñ@? Tendrás que escuchar el VÍDEO entero para descubrirlo. ¡Dale al PLAY!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada