Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sonia Ferrer comparte una romántica imagen para declarar su amor a Pablo Nieto

La presentadora ha declarado públicamente su amor al hijo del fallecido piloto y lo ha hecho con una romántica imagen.

  • El hijo del recordado Ángel Nieto y Sonia Ferrer llevarían varios meses de relación aunque su primer actor público juntos fue el pasado 30 de julio en Ibiza en un homenaje al recordado piloto.
  • Pablo Nieto habla, por primera vez, tras conocerse su romance con la presentadora.

    Pablo Nieto y Sonia Ferrer se han convertido en una de las parejas revelación de este verano. El hijo del fallecido piloto y la presentadora llevan varios meses saliendo y parece que lo suyo va muy en serio. La asistencia de Sonia al homenaje celebrado en honor a Ángel Nieto el pasado 30 de julio confirmaba su relación y por si fuera poco, ahora ella ha querido gritarlo a los cuatro vientos con una bonita declaración de amor. Ferrer ha compartido una romántica imagen junto a Pablo Nieto en la que aparecen besándose en un barco que navega en el Pantano de San juan y a la que acompaña con unas bonitas palabras: "Hay imágenes que cómo algunas personas y momentos, no necesitan filtros, ni retoques, ni mejoras ❤️".

    Un beso de lo más apasionado que termina por confirmar que lo de Pablo y Sonia va viento en popa a toda vela... Así ha demostrado que ya no se esconden. Una escena muy apasionada, casi de película, para poner el broche de oro a un día redondo que pasó la pareja en el Pantano de San Juan, donde disfrutaron, además, de una jornada de Wakeboard.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja está exprimiendo al máximo su primer verano juntos y parece que, a partir de ahora, seremos testigos plenos de su amor gracias a las redes sociales. Esta es la primera relación que se conoce de Pablo Nieto, que puso fin a su historia con Jennifer Palacios tras la muerte de su padre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada