Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Úrsula Corberó posa en toples

La actriz sorprende a sus seguidores con unas imágenes de lo más sensuales en las que posa sin la parte de arriba del bikini.

fotografía de Úrsula corberó realizada por rafa gallar, a la venta en solidarty, iniciativa solidaria realizada por revista elle para ayudar a bancos de alimentos por la covid 19
Rafa Gallar
  • La actriz ha alcanzado la fama internacional gracias a su participación en la exitosa ficción española 'LCP'.
  • Úrsula Corberó ha pasado el confinamiento en Argentina junto a la familia de su chico.

    Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices españolas más internacionales. El éxito de su papel en la serie 'La casa de papel' ha hecho que la intérprete acumule más de 20 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en una de las españoles que más seguidores acumula en la red social. La actriz, a la que conocimos en la serie 'Física o química' sigue muy de cerca a Ester Expósito que acumula ya más de 25 millones de fans en esta red social. Precisamente ha sido en Instagram donde Úrsula Corberó ha compartido unas fotografías en toples.

    Úrsula corberó posa en toples
    Instagram

    Unas imágenes que acumulan ya casi 4 millones de 'likes'. En ellas, la actriz aparece posando en el que parece la terraza de una gran casa con una braguita de bikini con estampado de cielo como única pieza de ropa y unos tacones morados. Sin duda, unas fotografías hechas por su amiga (y también actriz) Greta Fernández que han hecho arder las redes sociales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    ❤️🐚❣️💕🌈

    A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

    Úrsula Corberó se encuentra rodando la quinta y última temporada de 'La casa papel', una serie en la que se han incorporado dos grandes de la escena española como son Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

    La actriz ha pasado en confinamiento junto a su novio, Chino Darín y la familia de éste en Argentina, pues fue donde le pilló la pandemia. Aunque han sido unos meses muy productivos para ella, hace tan sólo unos días presentaba su último proyecto de la mano de Dua Lipa, J Balvin, Bad Banny y Tainy que fue producido durante la crisis sanitaria. En ella, vemos incorporarse a Úrsula Corberó al mundo de la música gracias a 'One Day'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada