- Clara Lago confiesa que debe pasar unos días en cuarentena
- La actriz ha tenido que cancelar sus planes por un caso de coronavirus
La actriz, Clara Lago, se disponía a comenzar sus vacaciones de verano después de un año difícil. Sin embargo, al segundo día de comenzar este ansiado descanso, la artista ha reconocido que ha surgido un imprevisto que les ha obligado a tener que cancelar todos sus planes. A través de sus redes sociales ha querido compartir con sus seguidores el motivo que le ha llevado a esto. "En mi segundo día de vacaciones, hemos tenido que abortar el plan porque había un posible caso de Covid en el grupo. Finalmente se ha confirmado", ha explicado.
Clara Lago ha aclarado que, de momento, está confinada a la espera de hacerse una segunda prueba de PCR. "La primera ya la hice y dio negativo", ha reconocido. Sin embargo, lamenta haber tenido que cancelar todos sus planes, aunque admite que todo esto le ha ayudado a aprender. "Si algo he aprendido este año es que no vale de nada pelearse con las circunstancias que nos vienen impuestas. Tú tienes tus planes, pero la vida tiene otros. Y creo que el equilibrio en este baile está en entender que no podemos controlarlo todo".
Tras hacer pública la noticia, la actriz ha recibido el apoyo de todos sus seguidores e incluso de algunos compañeros de profesión que no han dudado en mandarle ánimos. Este es el caso, por ejemplo, de Inma Cuesta. "Ay! Amiga, la vida siempre tiene otros planes...eso es de una gran influmierder jajajaajajaj", ha comentado en su post.
Por ahora, tendrá que seguir el protocolo y permanecer en cuarentena hasta que se confirme que ella no tiene coronavirus.