Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nagore Robles se escapa a República Dominicana para ver a Sandra Barneda

Y es que no hay océano que pueda con su amor. La presentadora lleva más de un mes grabando allí 'La Isla de las Tentaciones'.

    ¡Nagore Robles y Sandra Barneda vuelven a estar juntas! La presentadora lleva cerca de un mes trabajando en República Dominicana donde graba la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Después de unos días en Portugal, ahora Nagore ha cogido un avión y se ha plantado en el Caribe para visitar por fin a su chica y disfrutar de unos días de descanso y relax en el paraíso. Aunque ninguna de las dos ha mostrado una imagen de ambas juntas, los stories de la de Basauri dejan claro que se encuentra en 'el paraíso de la tentación' como ella misma lo ha llamado donde estará durante una semana, concretamente en la playa de Las Terrenas, en Samaná, al nordeste de la isla. Desde su reconciliación, Nagore y Sandra están más enamoradas que nunca.

    nagore robles en república dominicana posando con un perro
    Instagram Nagore Robles
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    nagore robles viaja a república dominicana para ver a sandra barneda
    Instagram Nagore Robles

    La vasca revolucionaba a sus seguidores al subir varios stories a su perfil de Instagram que desvelaban que había cruzado el charco para hacerle una visita a su novia. Nagore ponía misterio a los vídeos con el texto “después de un largo viaje” tras el que mostraba un horizonte repleto de altas palmeras y una playa de ensueño como la que fue testigo de la ya mítica infidelidad de Fani a Christofer.

    nagore robles muestra el paisaje caribeño que ve desde la ventana tras viajar a república dominicana para ver a sandra barneda
    Instagram Nagore Robles

    Por si aún alguien tenía dudas de la localización actual de la chica de Sandra Barneda, ella lo dejaba claro con otro vídeo. “Os preguntaréis si el resto de los días voy a estar subiendo este tipo de vídeos. La respuesta es sí. Así que podéis silenciarme pero solo durante esta semana, sino os iré enseñando el paraíso de la tentación”, explica Nagore con la playa de fondo y protegida del sol con gafas de sol.

    nagore robles sube un storie desde una playa de república dominicana donde ha ido a ver a sandra barneda
    Instagram Nagore Robles

    Ahora solo queda esperar a ver si la parejita publica alguna foto de ese esperado reencuentro. Mientras, parece que Nagore aprovecha cuando Sandra trabaja para relajarse al sol y jugar con un nuevo amigo, un perrito llamado Milton muy parecido a Nash, la mascota de la pareja.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nagore estaba como loca por reencontrarse con su chica a la que despidió advirtiendo cómo la iba a echar en falta: “Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos”. Una semana al lado de Sandra Barneda que no le servirán solo para demostrarle una vez más su amor, sino también para encontrar en ella la calma necesaria tras una época muy dura. Robles se ha enfrentado recientemente a la muerte de su mejor amiga, su 'brújula', un fallecimiento que le ha hecho cambiar su modo de pensar.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Siento que algo en mí está cambiando con más fuerza que nunca. La pérdida de mi mejor amiga ha hecho que me replantee la vida por completo y su ausencia me ha dejado un vacío enorme que deberé llenar de recuerdos juntas y grandes conversaciones. Ella era mi brújula y durante varios meses me he sentido perdida y con muchísimo miedo, ella era mi mayor confidente, mi gemela, madre, amiga, mis ojos, mi corazón, mi guía... agradezco cada persona que ha estado cuidándome y protegiéndome desde entonces. Siempre me incomodó las muestras de cariño hasta que la conocí y como tantas lecciones que me enseñó, una de ellas fue la importancia de la palabra familia y amor. Hace tiempo que di sentido a esas palabras formándolas con mi pareja, mi perro, mis amig@s, mi familia, mis proyectos... Tengo vértigo porque siempre hay que tomar decisiones y tiendo a cuestionarlas todas, mi brújula era buenísima para hacerme caso o para pasar de mis nudos entre risas. En marzo tomé la decisión de comprarme mi casa y empezarla de cero, con esa impulsividad que me caracteriza, ese valor que me acompaña siempre pero con mucho miedo por la situación que estamos viviendo. La tierra se mueve y no pienso quedarme quieta, estoy muy ilusionada y compartiré mis dudas y pasos con vosotr@s. La valentía es mi estado civil, el amor mi modo de vida y la familia mi proyecto. 🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣 Let’s move on #nagorerobles #dragongirl #surfgirl #keepcalm #keepgoing #home #family #loveislove Pantalon @cabinettweb Camisa @mango Sandalias robadas @sandrabarneda 😜

    A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

    “La pérdida de mi mejor amiga ha hecho que me replantee la vida por completo y su ausencia me ha dejado un vacío enorme que deberé llenar de recuerdos juntas y grandes conversaciones. Ella era mi brújula y durante varios meses me he sentido perdida y con muchísimo miedo”, ha contado Nagore en sus redes sociales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada