Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta López y Efrén Reyero disfrutan de una romántica jornada en la playa

La colaboradora y el que fuera tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” han pasado unos días juntos en Marbella donde se han mostrado muy enamorados. Todas las fotos #exclusivas de la nueva pareja del verano.

  • Marta López y Efrén Reyero llevan juntos desde el 8 de agosto aunque se conocen hace 12 años.
  • La pareja estuvo de lo más acaramelada durante una jornada de playa en Marbella.

    Tras la tormenta siempre llega la calma. Eso es lo que le ha pasado A Marta López varios meses después de que estallara en plena cuarentena el «Merlos place», el culebrón protagonizado por su ex, el periodista Alfonso Merlos, y Alexia Rivas. Ahora, la colaboradora de 'Sálvame' está de nuevo enamorada. El culpable de que Marta López esté tan ilusionada es Efrén Reyero, un ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ahora reconvertido en empresario de locales de ocio nocturno en Andalucía, nueve años más joven que ella.

    Hace unos días pudimos ver a la nueva pareja disfrutar de una jornada playera de lo más romántica en las arenas y aguas de Marbella. Aquí tienes algún momento de ese día pero si quieres ver todas las fotos #exclusivas de Marta López y Efrén Reyero enamorados en la playa de Marbella, corre a tu kiosco a por el último número de 'Diez Minutos'.

    marta lópez y efrén reyero disfrutan juntos de un día de playa
    Agencia

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la playa, la pareja no dejó de prodigarse muestras de cariño en todo momento. En el agua compartieron risas, se hicieron fotos con el móvil y jugaron a salpicarse cual dos adolescentes que están viviendo su primer amor. Tumbados en la hamaca, todo siguió igual: Marta y Efrén se daban la mano, se besaban y se decían cosas al oído. A ambos se les veía muy felices y cómplices y en ningún momento se les quitaba la sonrisa de la cara.

    marta lópez y efrén reyero disfrutan juntos de un día de playa
    Agencia

    Marta, con un bañador negro, y él, en color rojo, estaban espléndidos luciendo bronceado. A juzgar por estas imágenes, es lógico que la colaboradora dijera a sus compañeros de 'Sálvame': “Efrén no puede ser más guapo. Yo estoy encantada y feliz”.

    Además de ilusionada, está sorprendida con todo lo que está viviendo junto a su nuevo amor porque son amigos hace tiempo y nunca había pasado nada. Como ella misma ha declarado: “Le conozco hace doce años y me tenía loca de siempre. Incluso conozco a la madre de Efrén”.

    Por su parte, el ex tronista ha sido el primero en compartir su primera imagen juntos en las redes sociales. Efrén, además, acompañaba esta romántica foto con un texto en el que se declaraba a su chica: “Porque la vida es un juego perfecto del destino. Donde las miradas se cruzan, donde la sonrisa te delata, donde el corazón siente, donde la felicidad parece que mata”. escribía.

    “Marta es una mujer increíble”

    marta lópez y efrén reyero
    Instagram Efrén Reyero

    Una relación a la que el propio Efrén ha puesto el nombre de “amoristad”, la fusión ideal de amor y amistad. Y es que, al parecer, él también está muy ilusionado con este amor. Según contaba Antonio David Flores en 'Sálvame', programa donde colabora junto a Marta, el ex tronista dice de ella: “Es increíble y como persona me tiene loco”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada