Marta López disfruta de una terraza con un amigo especial

La colaboradora de 'Sálvame' se olvida de la polémica del 'Merlos Place' con un buen amigo con quien compartió complicidad y cercanía en una cita para ponerse al día.

marta lópez le enseña fotos en el móvil a un buen amigo con el que comparte mesa en una terraza
Gtres
  • La colaboradora de 'Sálvame' se olvida de la polémica de su ruptura con Alfonso Merlos compartiendo confidencias con un buen amigo.
  • Marta, que compartirá fogones con Kiko Hernández en una nueva edición de 'La última cena', intenta retomar su vida cotidiana con la ayuda de su familia y amigos.

    Marta López se olvida del 'Merlos Place' con un buen amigo. La colaboradora de 'Sálvame' intenta pasar página tras la polémica surgida por su ruptura con Alfonso Merlos y la nueva relación de éste con Alexia Rivas. Después del impacto inicial de ver a otra mujer en casa del que era su pareja, la colaboradora de 'Ya es mediodía' retomo su carrera profesional y, aunque se reencontró con Merlos en un plató, no quiere entrar en polémicas con su ex y su nueva pareja. "Yo espero que sean muy felices y ya está", aseguró en unas de sus últimas declaraciones sobre el tema.

    Marta López continúa con su trabajo en Telecinco y ha sido la elegida para protagonizar, junto a Kiko Hernández, la nueva entrega de 'La última cocina'. La colaboradora y su buen amigo deberán cocinar un menú para sus compañeros de 'Sálvame'. Marta aprovechó uno de los ratos libres que le deja su trabajo en televisión para ponerse al día con una persona muy importante para ella.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    marta lópez disfruta de una terraza con un buen amigo
    Gtres

    Marta quedó con uno de sus mejores amigos en una terraza de Madrid y allí compartieron complicidad y confidencias. El atractivo caballero que acompañaba a la colaboradora es un amigo de toda la vida a quien conoce desde hace veinte años y al que le une una gran amistad.

    marta lópez disfruta de una terraza con un buen amigo
    Gtres
    marta lópez disfruta de una terraza con un buen amigo
    Gtres

    Después de compartir confidencias y ponerse al día, Marta, que se puso la sudadera por la bajada de temperaturas, y su buen amigo salieron de la terraza y, para despedirse, se dieron un gran abrazo y un beso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada