Miguel Bosé: "El bicho existe y ha matado a mucha gente"

Miguel Bosé decide zanjar rumores y da su visión sobre el coronavirus

miguel bosé reaparece tras la polémica que le rodea por su ruptura de nacho palau
Instagram
  • Miguel Bosé reconoce que sí existe el coronavirus
  • El cantante ha confesado que le han cerrado una red social

    El cantante, Miguel Bosé, se ha convertido en uno de los famosos más polémicos tras convertirse en uno de los representantes de la corriente negacionista del Covid-19. Desde que se dio a conocer la existencia del virus, el artista explicó sus dudas sobre la existencia de esta enfermedad e incluso animó a todos sus seguidores a que acudiesen a la manifestación anti mascarillas que se celebró en Madrid. Un acto al que, finalmente, él no se presentó, lo que provocó un malestar general en redes. Ahora, Miguel Bosé ha utilizado su cuenta de 'Instagram' para zanjar todos los rumores que existen acerca de lo que él opina sobre este virus y para dar su versión.

    "Bueno, estamos aquí para hablar de los temas que os prometí y empezamos por el bicho. Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente", ha explicado el cantante. Sin embargo, pese a que no niega la existencia del coronavirus, sí que opina que en estos momentos la situación no es tan grave. "En marzo-abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias... También se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado. Fue devastador pero a partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España la cifra ha ido bajando. Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada", ha recalcado.

    Pese a esta afirmación, lo cierto es que los datos son totalmente contradictorios y es que, a día de hoy, se ha registrado un aumento de 7.039 positivos, 3.349 diagnosticados en las últimas 24 horas. Una cifra que siguen aumentando día a día.

    miguel bosé mascarilla
    El Mundo

    Con un tono de voz más apagado y un tanto extraño, el cantante también ha reconocido que le han cerrado una red social, aunque no ha especificado cuál. "Me han castigado. He sido un niño malo. Entonces, por una semana no tengo una de las tres redes".

    Lo cierto es que pese a su férrea crítica en contra de las mascarillas, Miguel Bosé ha sido pillado utilizándola. Para saber su opinión sobre este tema habrá que esperar ya que, según ha indicado, seguirá publicando vídeos dando su versión sobre esta y otras polémicas en las que se ha visto envuelto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada