El cumpleaños más difícil de Miguel Bosé

El cantante celebra hoy su cumpleaños más complicado. Recibe los 64 años tras perder a su madre, Lucía Bosé, que fallecía recientemente.

Hoy 3 de abril de 2020, Miguel Bosé cumple 64 años de edad. Una fecha que debería venir cargada de alegría pero que, en esta ocasión, no lo hace. El cantante celebra su cumpleaños más triste después de tener que despedir, desde la distancia, a su madre, Lucía Bosé, que fallecía a los 89 años el pasado 23 de marzo a causa de complicaciones respiratorias en el hospital de Segovia en medio del caos mundial causado por la crisis del coronavirus. Una situación que ha provocado que el artista, que actualmente vive en México, no haya podido viajar hasta España para darle el último adiós.

No obstante, incluso en la distancia, Miguel se ha sentido muy arropado en este momento tan triste, por lo que no podía dejar de agradecer las muestras de cariño recibidas. A pesar de no poder darle el último adiós en persona a su madre, el cantante lo hacía con un emotivo vídeo en redes sociales donde homenajeaba a su 'mami' italiana. En él recordaba con imágenes la última visita de Lucía Bosé a México donde ahora reside Bosé.

El cantante se refugió en el país azteca tras su separación de Nacho Palau. Allí vive muy tranquilo junto a dos de sus hijos, Diego y Tadeo, y acompañados por sus perros Pancho y Max. Sus otros dos hijos, Ivo y Telmo viven en España con su ex pareja, con quien aún tiene una batalla judicial abierta. Precisamente el día después del fallecimiento de Lucía Bosé, estaba previsto el juicio de la demanda interpuesta por Nacho pero fue suspendido por el coronavirus.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Seguramente, Miguel Bosé celebrará este cumpleaños tan complicado junto a Diego y Tadeo, en la intimidad de su hogar mexicano. Sus hermanas Lucía y Paola, que viven en Valencia, tampoco pueden acompañarlo. Miguel se despide de sus complicados 63 años, en los que también le tocó lidiar con rumores sobre su estado de salud. Pero el cantante sí tiene proyectos profesionales en los que refugiarse. Actualmente está preparando un biopic sobre su vida cuyo guión está siendo escrito por su amigo Boris Izaguirre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo