Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales aclara la situación económica de Kiko Rivera

La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido aclarar cómo se encuentran sus cuentas bancarias en estos momentos.

irene rosales aclara la situación económica de kiko rivera
Telecinco.es
  • La mujer de Kiko Rivera quiso aclarar la situación económica familiar tras un polémico directo de su marido en redes sociales.
  • Irene Rosales es en estos momentos la persona que tira de la economía en su hogar.

    Irene Rosales ha acudido este domingo como cada fin de semana a su puesto de trabajo en 'Viva la vida' y de paso, ha querido explicar las últimas informaciones que se han publicado sobre la mala racha económica a la que se está enfrentando su familia. En un directo que hizo su marido con sus seguidores, Kiko Rivera afirmaba que ahora se encontraba cobrando una prestación social de 700 euros. Una cifra que sorprendió a muchos con la que se especuló que el hijo de Isabel Pantoja se encontraba arruinado. Algo con lo que Irene no está de acuerdo y ha querido aclarar.

    "A mí el directo de Kiko me pilló fuera, no me gusta que cuente mis intimidades. A la hora de decirlo igual Kiko no se expresó bien, pero no estamos pasando apuros económicos en estos momentos", ha querido explicar la nuera de Isabel Pantoja. Aunque Kiko haya tenido que rechazar trabajos este verano por miedo al contagio al COVID-19, Irene Rosales tiene su colaboración todos los fines de semana en 'Viva la vida' además de los trabajos que le salen a través de las redes sociales.

    "Yo sí que tengo un trabajo, pero no para tener un colchón. La mayoría de los sitios a los que me he ido ha sido por publicidad. No me voy a sitios de lujo porque prefiero ahorrar dinero para comprarme una cosa o para mis hijas del futuro", ha comentado sobre sus vacaciones de las que tanto se ha hablado después del directo de Kiko.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Yo en la época que empecé con Kiko ganaba 5 euros la hora poniendo tostadas y era él que tiraba de la economía familiar. Pero ahora las cosas han cambiado, yo ahora estoy trabajando y de verdad, que no nos falta de nada", sentenciaba la joven.

    Irene Rosales ha confesado que antes de entrar en 'GH VIP' sí que estuvieron muy mal de dinero, pero ahora mismo no les hace falta nada. Para finalizar Irene ha querido dejar claro que están muy felices y bien y que lo único que pide es tener mucha salud.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada