Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandro Sanz y Raquel Perera firman un acuerdo de divorcio de mutuo acuerdo

Cuando se cumple un año de su separación, la ex del cantante utilizó sus redes sociales para compartir el comunicado, firmado por los abogados de ambos, que anunciaba el fin del conflicto tras su separación.

alejandro sanz y raquel perera llegan a un acuerdo amistoso para su divorcio
Gtres
  • El cantante y la madre de sus hijos Dylan y Alma han alcanzado un acuerdo de divorcio "totalmente satisfactorio para las partes" como reza el comunicado que ha compartido Raquel en sus redes sociales.
  • Perera y sus hijos dejarán Miami para volver a residir en Madrid, donde vive el cantante con su nueva pareja, Rachel Valdés, y así facilitar la relación entre el cantante y sus retoños.

    Alejandro Sanz y Raquel Perera entierran el hacha de guerra. Después de varios meses de 'guerra' por su divorcio, la ex pareja ha limado asperezas y ha logrado un acuerdo. Fue la propia Raquel quien compartió la buena nueva en sus Stories de Instagram donde compartió el comunicado de la noticia. Según han contado en 'Ya es mediodía', el jueves 3 de septiembre es el día en el que Alejandro y Raquel firmarán los papeles que hacen oficial ese acuerdo.

    "Doña Mercedes Hernández Claverie (abogada de Don Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como Alejandro Sanz) y Don Alfredo Gómez Mendizábal (abogado de Doña Raquel Perera Navalón), en representación de sus respectivos clientes, manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto para su intimidad", eran las palabras que compartió Perera.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    comunicado que raquel perera ha compartido para anunciar su acuerdo de divorcio con alejandro sanz
    @raquel_pereraInstagram

    Con el pacto privado al que han llegado Alejandro y Raquel quedarían anuladas las sendas demandas de divorcio que habían presentado por separado. Sanz lo había hecho en los juzgados de Pozuelo de Alarcón mientras que Perera lo hizo en la Corte de Miami donde estaba previsto que el 3 de septiembre se celebrara la vista por la custodia y manutención de los hijos que tienen en común. Tras el acuerdo, la vista no se celebrará. Fue en el verano de 2019 cuando la pareja confirmaba su separación. Solo unas semanas después se conocía que Alejandro volvía a estar enamorado de la artista Rachel Valdés.

    alejandro sanz, raquel perera, alejandro sanz y raquel perera, alejandro sanz hijos, alejandro sanz mujer, alejandro sanz raquel crisis
    Instagram

    Al parecer, Raquel y sus dos hijos, Dylan y Alma, regresarán a vivir a España para estar más cerca de Alejandro y, según publica el diario 'ABC', el artista les compraría una casa y pasaría una asignación económica acorde a sus gastos. Hace unos días, Alejandro Sanz se reencontraba con sus pequeños tras cinco meses sin verles por culpa de la pandemia de coronavirus. Fue un reencuentro muy emotivo que el cantante compartió en sus redes sociales. "Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños, solo nos faltabas tú @manuela.snzm Os amo ❤️ @kydthe1 #Dylan #Alma #JuegoDeNiños #Familia #Love", escribió.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada