- El cantante ya no esconde su amor por Rachel Valdés quien le ha acompañado en el emotivo homenaje que ha recibido de la ciudad de Madrid.
- La artista de origen cubano estuvo acompañada por Manuela, la hija de Alejandro y Jaydy Michel con quien demostró tener muy buena relación
El ayuntamiento de Madrid ha querido rendir homenaje a uno de sus embajadores más internacionales: Alejandro Sanz. Después de que un puente de la M-30 fuera bautizado como 'Puente del Corazón Partío' por una de sus canciones más populares, los reconocimientos de la capital hacia el cantante han continuado. En la mañana del 9 de julio, Alejandro recibía un sencillo homenaje en el palacio de Cibeles del consistorio que encabeza José Luis Martínez-Almeida al que acudió muy bien acompañado por dos de las mujeres de su vida: su novia, Rachel Valdés, y su hija Manuela.
Alejandro recibió del manos de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, una placa conmemorativa y también una foto suya durante uno de sus conciertos en la capital. También, junto a su novia y su hija, visitó el pebetero de la plaza de Cibeles como homenaje.
"Cualquier homenaje se queda corto para recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resilencia. #PuenteDelCorazónPartío #ElPebetero @madrid #Madrid @martinez_almeida_", escribió en sus redes sociales junto a las imágenes del pebetero en las que también aparecían su novia y su hija.
Rachel y Manuela, fruto del matrimonio del cantante y Jaydy Michel, a punto de cumplir 19 años, quisieron arropar al cantante durante este reconocimiento que Alejandro vivió con emoción y mascarilla. La artista y la joven demostraron buena relación y sintonía.