Alejandro Sanz y su novia, Rachel Valdés, muy enamorados en su primer acto oficial

El cantante ha presumido de novia y de su hija Manuela en el homenaje que la ciudad de Madrid le ha rendido. La complicidad de la pareja era evidente y ha sido su primer acto público como pareja.

  • El cantante ya no esconde su amor por Rachel Valdés quien le ha acompañado en el emotivo homenaje que ha recibido de la ciudad de Madrid.
    • La artista de origen cubano estuvo acompañada por Manuela, la hija de Alejandro y Jaydy Michel con quien demostró tener muy buena relación


      El ayuntamiento de Madrid ha querido rendir homenaje a uno de sus embajadores más internacionales: Alejandro Sanz. Después de que un puente de la M-30 fuera bautizado como 'Puente del Corazón Partío' por una de sus canciones más populares, los reconocimientos de la capital hacia el cantante han continuado. En la mañana del 9 de julio, Alejandro recibía un sencillo homenaje en el palacio de Cibeles del consistorio que encabeza José Luis Martínez-Almeida al que acudió muy bien acompañado por dos de las mujeres de su vida: su novia, Rachel Valdés, y su hija Manuela.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
      alejandro sanz recibe un homenaje de manos del alcalde de madrid
      Gtres

      Alejandro recibió del manos de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, una placa conmemorativa y también una foto suya durante uno de sus conciertos en la capital. También, junto a su novia y su hija, visitó el pebetero de la plaza de Cibeles como homenaje.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      "Cualquier homenaje se queda corto para recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resilencia. #PuenteDelCorazónPartío #ElPebetero @madrid #Madrid @martinez_almeida_", escribió en sus redes sociales junto a las imágenes del pebetero en las que también aparecían su novia y su hija.

      alejandro sanz recibe un homenaje de manos del alcalde de madrid
      Gtres
      alejandro sanz recibe un homenaje de manos del alcalde de madrid
      Gtres

      Rachel y Manuela, fruto del matrimonio del cantante y Jaydy Michel, a punto de cumplir 19 años, quisieron arropar al cantante durante este reconocimiento que Alejandro vivió con emoción y mascarilla. La artista y la joven demostraron buena relación y sintonía.

      alejandro sanz y su novia rachel valdés en el homenaje del ayuntamiento de madrid al cantante
      Gtres

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada