Era, sin duda, una de las más esperadas en el Festival de Cine de Venecia, y, un año más, no ha defraudado. A pesar de que Georgina Rodríguez no tiene nada que ver con el mundo del cine, su presencia es una de las más aclamadas durante la alfombra roja, y es que pocas la pisan como ella. Ya otros años sedujo a todos los presentes con sus modelitos, pero este año ha preferido un impactante conjunto de chaqueta y pantalón en color blanco impoluto con un detalle sexy de los que a ella le gustan: escotazo y piedras preciosas al cuello.
La joven, a sus 26 años, se mueve como pez en el agua en los eventos más importantes del mundo, y este no iba a ser menos: llegó en su jet privado esta misma mañana, pero eso sí, antes pasó por Madrid para hacerse unos retoques y unas sesiones de belleza para estar completamente deslumbrante, tal y como compartió en su cuenta de Instagram.
Georgina, sin duda, llega de lo más relajada a su periplo por el mundo para acudir a los actos más destacados, sobre todo después de las vacaciones que se ha pegado en un yate de lujo: inició en San Remo sus días de asueto con Cristiano Ronaldo y toda su descendencia, para terminar en Mallorca e Ibiza a finales de agosto, poco antes de que él regresara a concentrarse con su equipo y volver al trabajo.



















