Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Toni Cantó se convierte en el héroe de tres niñas al salvarlas de ser arrastradas mar adentro

El político y actor asegura que no se lo pensó dos veces y se lanzó a por ellas

toni cantó
Gtres

El verano ha tenido un final feliz para el político y actor Toni Cantó, que se ha convertido, sin comerlo ni beberlo, en el héroe del verano en Oropesa (Castellón). Tres niñas fueron las protagonistas en Les Playetes de Oropesa al ser arrastradas mar adentro hace tan sólo unos días, y Toni, que se encontraba en la zona, no se pensó ni un segundo lanzarse a rescatarlas. "Vi que las niñas se habían quedado atrapadas en el espigón y que no podían salir, y luego vi que el socorrista no llevaba el calzado adecuado y yo, que veraneaba ahí de pequeño y conozco muy bien la zona, me metí con zapatillas entre las piedras sin dudarlo", ha comentado en programas como 'Ya es mediodía' o 'Espejo público', que se han interesado por la hazaña.

toni cantó habla en 'ya es mediodía' tras salvar a tres niñas en el mar en oropesa
Mediaset

"Había dos socorristas, un chico y una chica, pero la chica no sé si es que no se atrevió a meterse entre las piedras, pero se quedó mirando desde la orilla, y el chico sí vino, pero no podía solo, porque éramos tres, y venía piedra por piedra. Si sacaba a una, el mar podía habernos arrastrado a las otras dos", contaba en Telecinco Vicky, una de las jóvenes rescatadas, que está súper agradecida a Toni por haber echado una mano: "Cuando llegué, estaban ateridas de frío y muy arañadas porque, cada vez que intentaban avanzar, una ola las tumbaba", ha recordado el político de Ciudadanos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
toni cantó habla en 'ya es mediodía' tras salvar a tres niñas en el mar en oropesa
Mediaset

Cantó, por su parte, ha intentado quitarle hierro al asunto, y se queda con lo bonito de la experiencia: "He establecido un vínculo con las tres niñas, que son encantadoras, y ha sido una forma muy especial de terminar el verano".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada