Miguel Ángel Muñoz se estrena como director con un proyecto muy especial

El actor se coloca por fin al otro lado de las cámaras para hacer realidad un proyecto que tenía en mente hace años, un documental sobre su 'tata' Luisa de 95 años.

  • Miguel Ángel Muñoz y su 'Tata' revolucionaron las redes durante la cuarentena y llegaron a Estados Unidos.
  • El actor debuta como director con su proyecto más personal.

    Miguel Ángel Muñoz por fin hace realidad un gran sueño. El actor lleva años planificando un gran proyecto personal y profesional que ahora se convierte en realidad. A sus 37 años, el intérprete se pone detrás de la cámara para convertirse en director rodando el documental '100 días con la Tata'. La protagonista de esta cinta es Luisa Cantero, de 95 años, a quien Miguel Ángel llama cariñosamente 'Tata' y por quien siente verdadera devoción. Por contra de lo que muchos creen no es su abuela, sino la hermana de su bisabuela, la persona que lo cuidó desde los tres añitos cuando sus padres no pudieron atenderlo por trabajo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Ya se puede decir... #100DiasConLaTata es una realidad. 🙌🏻 Y lo que queda... ❤️
    Doy gracias a la vida y a @soylatatareal por dejarme cumplir este sueño que empezó hace 3 años. Feliz”,
    anunciaba Miguel Ángel Muñoz orgulloso en su perfil de Instagram junto a una foto en la que se ve inmerso en pleno rodaje grabando a su 'Tata' junto al cantante Pitingo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La idea de documentar la vida de su tata lleva años gestándose en su cabeza pero no ha sido hasta ahora, tras el confinamiento, que ha podido hacerlo realidad. Durante los meses más duros de la pandemia, Miguel Ángel Muñoz se mudó a vivir con su 'Tata' para poder cuidarla. Fue entonces cuando cada día juntos emitían en directo un episodio de 'Cuarentata' lleno de risas, humor y ternura. Gracias a esta idea que fue un exitazo, el perfil social en redes de Luisa Cantero, @soylatatareal, creció como la espuma, al igual que su popularidad.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora el polifacético actor dirige a la anciana con mimo y con mucha ilusión de ver como el documental, producido por Paciencia Films, va avanzando. “En este documental revelo un proceso personal muy íntimo que creo que a la vez es común a todos: la dificultad y el miedo a la separación definitiva”, confiesa Miguel Ángel. El rodaje se está llevando a cabo en distintas localizaciones de Madrid, Mérida, Trujillo y Santander.


    Fue en 2016 cuando conocimos a la 'Tata' de Miguel Ángel Muñoz por primera vez. Luisa acudió a visitarlo al plató de 'MasterChef Celebrity' para animarlo el día de la gran final. La mujer fue su talismán porque el actor se alzó con la victoria. “Ella me da la vida y yo se la doy a ella” confesó entonces emocionado. Tiempo después volvía a hablar de ella en 'Planeta Calleja': “Digamos que la primera parte de mi vida la tata me cuidó a mí, y la segunda parte de mi vida pues yo la cuido a ella todo lo puedo. Tenemos una relación muy especial”.




    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada