Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La emotiva felicitación de Macarena García a su hermano Javier Ambrossi

El cineasta recibe un mensaje muy especial de su hermana el día que cumple 36 años. Pero la actriz no ha sido la única en felicitar a Ambrossi...

    ¡Ay, los hermanos! Esos que se pelean más que nadie, se chinchan y se roban las cosas a escondidas. Pero también, los mismos que luego se adoran y se quieren a más no poder. Buen ejemplo de lo especial que es esa relación fraternal lo dan Macarena García y Javier Ambrossi. La actriz y el cineasta se llevan de lujo, por eso la madrileña no ha pasado por alto un día muy especial para su brother. El 24 de junio, Javier Ambrossi cumple 36 años y Macarena se ha encargado de que a nadie se le pase por alto el aniversario de su hermano mayor felicitándolo en redes sociales con un cariñoso mensaje.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Es el cumple de mi hermanito. ❤️ Te quiero @soyambrossi”, escribe la actriz junto a una foto de ambos muy sonrientes mirando a cámara. Un mensaje ha llegado al corazón de Ambrossi, por lo que ha querido luego mostrárselo a sus seguidores subiéndolo a un storie junto a la expresión 'Mi Maqui'. Así es como el cineasta se refiere cariñosamente a su hermana Macarena, a quien saca cuatro años.

    el mensaje con el que javier calvo felicita a su pareja javier ambrossi por su 36 cumpleaños
    Instagram Javier Ambrossi

    Quien por supuesto tampoco se ha olvidado del cumple de Ambrossi ha sido su chico. Javier Calvo ha dedicado un mensaje de lo más romántico a su marido. “Felicidades a la persona más maravillosa del mundo. Mi familia. Mi guía. Mi amor. Te quiero”, publicaba la otra mitad de Los Javis junto a una divertida foto del protagonista. El año pasado era Ambrossi quien dedicaba una tierna felicitación a su chico por su cumple.

    belén cuesta felicita a javier ambrossi por su 36 cumpleaños
    Instagram Belén Cuesta

    Está claro que el director, guionista y actor se hace querer porque no ha parado de recibir felicitaciones en su 36 aniversario. Así lo ha hecho también Belén Cuesta, actriz fetiche de Los Javis, que también ha cantado a los cuatro vientos en perfil de Instagram su amor por Ambrossi. Precisamente, Belén fue protagonista de 'La llamada' la exitosa película de Los Javis que ahora vuele a darles una alegría.

    Javi Ambrossi anunciaba el mismo día de su cumpleaños que la adaptación teatral de la peli vuelve a estar en los escenarios tras el parón forzoso por el coronavirus. EL 25 de julio 'La llamada' volverá a representarse en el teatro Lara de Madrid.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada