Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sonsoles Ónega aumenta la familia con un nuevo miembro

La presentadora de 'Ya es mediodía', que volvió al plató de Telecinco el 1 de septiembre tras unas merecidas vacaciones, ha utilizado su perfil de Instagram para dar la buena noticia.

  • La presentadora de 'Ya es mediodía' ha utilizado sus redes sociales para presentar al nuevo miembro de la familia.
  • Sonsoles, que volvió al magazine matinal el pasado 1 de septiembre tras sus vacaciones, ha recibido una invitación para acudir al programa 'Volverte a ver'.

    Sonsoles Ónega ha regresado con fuerza tras sus vacaciones. La presentadora de 'Ya es mediodía' disfrutó de un mes de agosto fuera de los platós y ha pasado unos días de desconexión en Galicia, su refugio particular, aunque no todo ha sido familia y playa. Como ella misma ha explicado en su perfil de Instagram ya se ha puesto manos a la obra con su nueva obra literaria después del éxito de 'Mil besos prohibidos', su última novela. Una vez de vuelta en 'Ya es mediodía', Sonsoles cuenta con nuevos colaboradores como José Bono o Jorge Perez, el ganador de la última edición de 'Supervivientes', y ha utilizado su perfil de Instagram para contar sus últimas novedades.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hace tres meses, la presentadora de 'Ya es mediodía' utilizó su perfil de Instagram para presentar a su nueva mascota, un perro de raza pomerania, al que había bautizado como Denver. "Si me miras así, te voy a comer a besos", escribía Sonsoles sobre el animal con el que está encantada como explicó cuando Alba Carrillo visitó el plató de Telecinco con Fresh, el perrito que le regalaron por su último cumpleaños en el programa y que comparte raza con la mascota de Sonsoles.

    sonsoles Ónega presenta al nuevo miembro de la familia
    @sonsolesonegaInstagram

    Ahora, Sonsoles podría haber aumentado la familia con la llegada de una nueva mascota. Como se puede ver en uno de los últimos Stories que ha subido a su perfil de Instagram, otro perro podría convertirse en el mejor compañero de juegos del pequeño Denver. Con la frase "Uno más en la familia" y un corazón, la periodista da la bienvenida al animal perruno. ¡Enhorabuena!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada