- Marta López, novia del colaborador de 'Sálvame', ya había adelantado que la intervención había salido bien.
- Fue el propio Kiko Matamoros quien explicó el motivo de su nueva operación. "Hay una fuga de bilis y hay que instalar un catéter interno", dijo.
Kiko Matamoros reaparece en redes sociales tras su última operación. En la mañana del 10 de septiembre, el colaborador de 'Sálvame' junto a su inseparable novia, Marta López, llegaba al hospital Universitario Quirón Madrid, en Pozuelo de Alarcón, para una nueva intervención quirúrgica. "Hay una fuga de bilis y hay que instalar un catéter interno, además del que tengo colocado. Es bastante desagradable. Ése me lo quitarán en una semana y me quedaré con el interno unos meses", explicó. Fue la modelo quien, a media tarde, explicaba a través de un mensaje a Chelo García Cortés en 'Sálvame' que todo había ido bien y ahora ha sido el propio Kiko Matamoros quien ha explicado, en su perfil de Instagram, cómo se encuentra.
Con un collage de románticas fotos junto a su chica, probablemente tomadas durante sus recientes vacaciones en México, Kiko quiso agradecer los mensajes que había recibido preocupándose por su salud. "Parece que la intervención, con un retraso de 8 horas, ha salido bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y cariño, especialmente a @martalopezalamo y a mis hijos. 💪❤️💪❤️💪", escribió.
En el mensaje de Kiko llama la atención que nombre a sus hijos, en plural, cuando él mismo ha reconocido que su relación con su hija Anita, fruto de su matrimonio con Makoke, no pasa por un buen momento. ¿Habrá reconciliación a la vista o era una manera de agradecer el cariño a sus hijos sin distinciones? Respecto al retraso en la intervención, Marta López, desde el hospital, ya explicó que la operación de Kiko llevaba retraso por causas ajenas a ellos. Si todo va según lo previsto, Matamoros podría salir del hospital en las próximas 24 horas.