Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Eva González, de paseo con Cayetano en su vuelta a la rutina

La presentadora de 'La Voz' se ha dejado ver paseando con su pequeño tras volver al trabajo.

eva gonzález
gtres

    Aunque parecía estar algo seria, quizá el calor o el cansancio tras hacer varios recados pudieron con ella, porque motivos no tiene ninguno. Eva González se ha dejado ver paseando por la calle con la mejor de las compañías y justo después del gran estreno de 'La voz', que fue todo un éxito en su regreso a Antena 3. La presentadora paseaba, sin soltarle de la mano ni un segundo, con su pequeño Cayetano, quien jugaba con un palo. El pequeño ya no es tan pequeño y esa melenita rubia tiene conquistados a todos, ¡no es para menos! Al igual que su madre, y es que pese a ir informal, daba toda una lección de estilo con unos vaqueros de tiro alto en tonos grises, una camiseta básica blanca, unas zapatillas y un moño deshecho.

    eva gonzález
    gtres

    Para recuperar la vida normal tras estos meses tan complicados, nada mejor que volver a la rutina poco a poco, y este paseo es un buen paso, nunca mejor dicho. Su hijo Cayetano se ha convertido en su mayor aliado y en una auténtica válvula de escape en los duros meses que estamos atravesando con la pandemia mundial.

    Además, Eva acaba de volver de unas merecidas vacaciones en las que ha cargado pilas para retomar el trabajo con fuerza, ¡y vaya si lo está consiguiendo! Su marido, Cayetano, también ha podido regresar a los ruedos tras unos meses de parón. Así que todos en casa vuelven a su día a día en esta nueva normalidad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada