Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla, desconectan cada una a su manera

La presentadora de 'Sálvame' viajó a Zahara de los Atunes para recargar pilas frente al mar mientras que la economista se puso guapa en el centro de Cuca Miquel.

    Paz Padilla y su hija Anna se relajan cada una a su manera. La presentadora, que regresó a su puesto de trabajo en 'Sálvame' la pasada semana, aprovechó el fin de semana para viajar a Zahara de los Atunes, en Cádiz, su refugio particular donde recargó pilas y visitó su tienda de moda y complementos 'No ni ná Zahara'. Como ha compartido en sus redes sociales, la humorista visitó el local con Xoan Viqueira, autor del logo de su tienda y pareja de David Valldeperas, uno de los directores de 'Sálvame' e íntimo de Paz, y quiso dar las gracias a los que habían apoyado su negocio en un verano tan raro. "Una visita a la tienda de @nonina_zahara con el creador del logo @xoan_viqueira, gracias a todos por este verano, que a pesar del covid, nos habéis visitados. GRACIAS!!!", escribió.

    paz padilla y su perrita corren por las playas de zahara de los atunes, en cádiz
    @paz_padillaInstagram

    Paz compartió varias imágenes de su estancia en Zahara de los Atunes, su paraíso como ella lo califica, y las más bonitas son en las que disfruta de la playa con su perrita que ha sido su fiel compañera tras la pérdida de su marido Antonio. Mientras su madre desconectaba en Cádiz, su hija Anna se encontraba en Madrid donde decidió acudir a su centro de belleza de cabecera.

    La hija de Paz Padilla acudió al centro 'Todo en belleza', de Madrid, en el que nuestra colaboradora, Cuca Miquel, ofrece tratamientos y cuidados para la piel. Anna quería recuperar su piel después del verano y, para conseguirlo, nada mejor que los tratamientos de nuestra coach de belleza.

    anna ferrer padilla se pone guapa con cuca miquel
    @annafpadillaInstagram
    anna ferrer padilla se pone guapa con cuca miquel
    @annafpadillaInstagram

    Como compartió en sus Stories, Anna se sometió a varios tratamientos para recuperar su piel: una exfoliación con ácidos frutales que es ideal para después del verano, una aplicación de frío y una mascarilla de hidratación. ¡Su piel quedó estupenda!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada