Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Claudia Osborne publica su primer libro: 'Lo mejor de ti'

El coaching ayudó a la hija de Bertín Osborne a superar una depresión a causa de una relación tóxica y ahora ella, con su primer libro, quiere ayudar a otras personas en su misma situación.

  • "Llevaba tiempo sabiendo que había algo en mí que no iba bien", afirma Claudia.
  • Las hijas de Bertín Osborne recuerdan a su madre en el aniversario de su muerte.

    Claudia Osborne, la pequeña de las hijas que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq, presenta su proyecto más íntimo y personal. Centrada en el mundo del coaching desde hace unos años, la coach y meditadora publica 'Lo mejor de ti', su primer libro (Ed. Planeta), escrito desde su experiencia vital y profesional. "La vida es una experiencia preciosa plagada de altibajos, de momentos buenos y malos. Ser conscientes de algo tan simple nos mantiene en un equilibrio que es la llave para ser feliz", afirma la autora.

    La intención de Claudia con este libro es que el lector realice un viaje único, "una travesía para descubrir quién es, qué quiere, cómo funciona y en el que aprenderá a cuidarse para alcanzar la paz interna y todo aquello que se propongas". Para ayudarle, plasma su propia experiencia en sus páginas: "Llevaba tiempo sabiendo que había algo en mí que no iba bien. No llegaba a los treinta años y ya había pasado por dos depresiones—una a los veintidós y otra a los veintiocho—y había sufrido un trastorno alimentario".

    Y cómo conocerse y cuidarse la ha hecho ser más feliz. "Parecía que, después de media vida tratando con especialistas todo aquel sufrimiento por fin lo tenía bajo control. Pero no era así. Si me prestaba atención muy dentro de mí seguía experimentando sensaciones que no lograba entender (...). La clave que me ayudó a comprender el origen de esa tristeza inexplicable la encontré al iniciar la terapia del niño interior", reconoce Claudia, que a lo largo de su obra propone diferentes meditaciones y ejercicios que ayudarán a los lectores a conocerse mejor y elevar así su yo auténtico.

    La hija de Bertín Osborne también comparte el momento en el que descubrió el camino del autoconocimiento. "Sabía que tenía que rehacer mi vida, pero no sabía por dónde empezar. Una vez más, el universo hizo de las suyas y coincidí con un amigo que hacía años que no veía. Mientras nos contábamos las mil y una cosas que habían sucedido en todo aquel tiempo, me comentó que estaba terminando la formación de coaching. Hasta ese momento, yo no sabía mucho de coaching, pero me pareció muy interesante, sobre todo cuando me dijo que se trabajaban muchísimas cosas personales. Fue entonces cuando pensé: '¡Wow, justo lo que necesito ahora mismo, entender por qué estoy aquí!'".

    Un camino al autoconocimiento que también la ha ayudado en sus relaciones familiares. "Con veinte años, cuando recibía una dura crítica por parte de mi sistema familiar, solía reaccionar de manera instintiva y montar en cólera. Además, podía llegar a ser bastante despiadada con las palabras que dirigía a la persona que estuviese entrometiéndose en mi vida. Sin embargo, después de todo mi trabajo de autoconocimiento, ya no reacciono ante las intromisiones, sino que respondo. Respondo poniendo límites, diciendo no y enseñándoles cómo tratarme".

    claudia osborne publica su primer libro, 'lo mejor de ti'
    Editorial Planeta

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada