Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Albert Rivera, su reaparición tras ser padre

El ex líder de Ciudadanos presentará su primer libro en una rueda de prensa que supondrá su reaparición tras ser padre junto a Malú.


    La reaparición en la vida pública del ex dirigente de 'Ciudadanos', Albert Rivera, tras ser papá está muy cerca. En breve le veremos presentando su primer libro 'Un ciudadano libre', concretamente será el 22 de septiembre, día en que saldrá a la venta, cuando se espera que el político de una rueda de prensa. Aunque 'Un ciudadano libre' tendría que haber visto la luz el pasado 15 de abril, la crisis del coronavirus provocó su retraso y será este mes cuando su proyecto llene las estanterías de las librerías del país. Su otro 'hijo' está a punto de ver la luz y seguro será todo un éxito de ventas.

    Esta será la reaparición pública de Rivera tras convertirse en papá junto a Malú, con quien ha rehecho su vida tras separarse de Beatriz Tajuelo. Su pequeña Lucía llegó al mundo el pasado 6 de junio y se ha convertido en la mayor aventura de sus vidas, pero no es la única... Ahora Albert, además de lanzar su primer libro, ha anunciado un nuevo proyecto profesional: "Me hace mucha ilusión abrir esta nueva etapa profesional en mi vida, y por eso hemos decidido unir fuerzas en Martínez-Echevarría & Rivera Abogados. Es un honor liderar un gran equipo con más de 150 abogados y 250 profesionales apasionados por el Derecho y hacerlo en dos países hermanos como España y Portugal".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada