Albert Rivera rompe el silencio tras el nacimiento de su primer hija en común con Malú

El exlíder de Ciudadanos ha contado cómo están viviendo él y Malú las primeras semanas de vida de la pequeña Lucía que llegó al mundo el pasado 6 de junio.

malú y albert rivera con su bebé saliendo del hospital
Gtres
  • La cantante ha pasado el confinamiento acompañada por su madre, Pepi Benítez, y su chico, Albert Rivera.
    • La pareja presentaba a la pequeña con una tierna imagen de los tres juntos en el hospital horas después de su nacimiento.

      El pasado 6 de junio Malú daba a luz a sus primera hija junto al exlíder de Ciudadanos. Lucía llegaba a sus vidas para completar aún más la felicidad de la pareja. Hoy, dos semanas después de este día tan especial para la pareja, Albert Rivera ha querido romper el silencio tras el nacimiento de su hija junto a Malú. El abogado ha hablado para el programa 'Socialité' sobre sus sentimientos tras la llegada de su hija. Rivera confiesa que tanto la cantante como él se encuentran muy felices y que él ha estado volcado completamente en la pequeña estas últimas semanas.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      "Me estoy dedicando en cuerpo y alma a cuidarla y a mimarla", confesaba Rivera muy emocionado, antes de confirmar que ya había retomado su agenda profesional tras el nacimiento de su primera hija junto a la cantante Malú.

      "Ya estoy de vuelta. He pasado unos días desconectado y no podía ser por un motivo mejor que el nacimiento de Lucía", explicaba. Y aunque, ahora, el deber llama a su puerta tras estos días volcado en cuerpo y alma en su segunda hija, Albert Rivera ha querido dejar claro que tanto Malú como él están disfrutando al máximo de esta nueva etapa como padres.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Mientras Rivera ya ha regresado al trabajo, Malú seguirá volcada un tiempo más al cuidado absoluto de su primera hija. Aunque durante el embarazo no dejó de trabajar duro e incluso dedicó una canción a la pequeña antes de dar a luz, ahora se encuentra totalmente centrada en la llegada de Lucía a la que presentaban con una tierna imagen en la que salía el pie de la pequeña.

      Lucía ha sido un bebé muy deseado por la pareja y durante el embarazo, Malú ha dedicado una preciosa canción a su primera hija, 'Tejiendo alas', que sus fans recibieron con mucho cariño ya que lo han compartido en un himno para ellos.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada