Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sara Carbonero disfruta de un dulce finde rural

La presentadora ha compartido con sus seguidores los dulces momentos que ha vivido en su fin de semana de "desconexión" tras su regreso a Madrid.


      La presentadora ha comenzado el curso cargada de nuevos proyectos. Sara Carbonero ha comenzado septiembre implicada más que nunca con su marca 'Slow love' y parece que se vienen propuestas muy interesantes para su firma... Además, en su regreso a Madrid tras varios años viviendo en Oporto, los peques ya han arrancado el curso escolar y todos parecen haberse instalado y adaptado a su nueva vida a la perfección. Sin embargo, de vez en cuando aprovecha para 'desconectar' y se escapa al campo para disfrutar de la vida rural. Así lo ha hecho este fin de semana, compartiendo su escapada en sus redes sociales: "Finde rural. La vida en el campo. Desconexión. Fresquito", ha escrito ella junto a una bonita estampa en la que aparece sentada en la puerta de una casa con un 'look' que ha conquistado la red.

      Con un conjunto de Zara de leggins y maxi rebeca de punto, la presentadora se ha ganado cientos de piropos de sus seguidores, sobre todo seguidoras, que ya apuntan las claves que convierten su estilismo en un perfecto 'look' para un día de campo: Le añades unas botas XXL de lluvia, camiseta básica, labios rojos... ¡Y ya estás lista!

      El 'look' otoñal con el que ha posado, sumado a la melena corta con flequillo que ahora luce, hacen que Sara esté espectacular, como bien le han resaltado seguidores entre los que hay rostros conocidos como María José Suárez, que asegura que "cuando creo q ya no puedes estar más guapa cambias de look y te superas! 👌🏻". ¡Pensamos lo mismo!

      Y seguro que sus peques también se derriten con ella, prueba de ello es que uno de sus hijos le ha regalado una preciosa florecita del campo, protagonizando una bonita imagen de ambos.

      las manos de sara carbonero y uno de sus hijos sosteniendo una flor
      ig
      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada