- Álvaro Morata y Alice Campello acaban de mudarse a Italia donde el futbolista ha fichado por la Juventus de Turín, su antiguo equipo.
- La pareja ya tiene en brazos a su tercer hijo, un nuevo hermanito de juegos para los mellizos Leonardo y Alessandro.
Álvaro Morata y Alice Campello ya son familia numerosa. Este martes 29 de septiembre, la modelo e influencer italiana acaba de dar a luz a su tercer hijo, un precioso bebé al que han llamado Edoardo. El futbolista no ha tardado en compartir orgullosa la buena noticia a través de sus redes sociales publicando varias fotografías junto al recién nacido que ha llegado al mundo en un hospital de Turín, la localidad del norte de Italia a la que el matrimonio se acaba de mudar tras dejar Madrid con sus mellizos de dos años, Leonardo y Alessandro, con motivo del fichaje de Álvaro por la Juventus, club donde ya jugó entre 2014 y 1026.
“Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. @alicecampello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo ❤️👶🏼”, escribía Morata en su perfil de Instagram junto a una preciosa foto en la que aparece besando en la frente a Alice que mira con ternura al recién nacido.
Solo unas horas antes del feliz nacimiento, Alice Campello subía una foto anunciando que ya estaba en el hospital lista para dar a luz. Poco después, Morata compartía las fotos del recién nacido como esta en la que la pareja se besa mientras la modelo sostiene en brazos al pequeño Edoardo que duerme plácidamente envuelto en una mantita azul.
A sus 27 años, Álvaro Morata se ha convertido en padre de familia numerosa y, a juzgar por las imágenes, no puede estar más feliz. El futbolista posa sentado con su tercer hijo en brazos a la espera de hacer otra foto muy deseada, la del primer encuentro entre Leonardo y Alessandro, que cumplieron dos añitos el pasado 29 de julio, con su nuevo hermanito.
Morata no se ha separado en ningún momento de su mujer e incluso no ha perdido la oportunidad de acompañarla en el paritorio para contemplar el nacimiento de su tercer hijo. Ahora madre y bebé se recuperan con los mimos del futbolista y con el apoyo de todos los que quieren a la pareja. Y es que nada más anunciar el nacimiento de Edoardo, Álvaro Morata recibía multitud de felicitaciones a través de su Instagram como la de la influencer Chiara Ferragni, el tenista Fernando Verdasco o el torero Miguel Abellán.