Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mila Ximénez arremete contra Enrique Ponce por su actitud 'deleznable' con Paloma Cuevas

La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado muy crítica con el torero.

mila ximénez

    Mila Ximénez no se había pronunciado sobre la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ya que no había estado trabajando estos últimos meses después de haber anunciado que padece cáncer. Sin embargo, ahora que se encuentra ya en plató y visiblemente recuperada, la colaboradora ha querido dar su opinión sobre la actitud del torero tras su separación de Paloma Cuevas y su posterior noviazgo con Ana Soria. Cree que se ha pasado publicando en redes sociales fotos de todo tipo y se han dejado ver en barcos y playas en actitud relajada y muy cariñosa con su pareja: "Encima de una cama besándose o en una playa como si fueran dos quinceañeros".

    “Me parece que aquí Enrique Ponce no ha cumplido mis expectativas”, asegura la colaboradora en alusión al torero y añadía: “La humillación innecesaria a Paloma Cuevas me ha parecido de un ser deleznable en cuanto al comportamiento”. Además cree que Enrique Ponce sabe perfectamente lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer.

    Mila cree que el torero se puede enamorar, enamorar de alguien y por supuesto, separar, pero cree que este proceso se puede hacer bien, mal o regular y cree que el torero lo ha hecho de una forma que su exmujer no se merecía.

    "A Enrique Ponce le veo como un 'homeless' (vagabundo) en el barquito del suegro. Que más bien parece una barquita en la que se meten 20 personas. Allá tú cuando te puedes alquilar perfectamente un barco con tu novia e irte a un sitio aislado", ha comenzado explicando Mila para luego preguntarle a Enrique Ponce que si lo ve necesario.

    Paloma Cuevas con ganas de poner tierra de por medio

    Hace muchas semanas que se viene especulando que Paloma Cuevas habría decidido tomar una serie de medidas porque la polémica tras su separación de Enrique Ponce y la relación del torero con Ana Soria le estaría pasando factura a su familia, así lo ha asegurado Gema López en ‘Sálvame’.

    Al parecer, sus hijas están siendo muy conscientes de todo lo que está pasando porque sobre todo a la mayor le llegaban noticias a través de las redes sociales antes que en casa. Hasta ahora se había publicado que Paloma pensaba irse fuera de España y, según ha podido saber Gema López, habría elegido como destino Miami.

    Allí contaría con el soporte de una amiga, Miranda, la mujer de Julio Iglesias, para poder instalarse. Además, contaría con el asesoramiento y el acompañamiento de una profesora de las niñas, que le ayudaría de cara a la escolarización de las pequeñas. Todo esto, si la salud de sus padres no empeora, ya que sus progenitores junto a sus hijas son la prioridad de Paloma Cuevas en estos momentos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada