Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alba Díaz muestra una foto desnuda y revoluciona las redes

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha compartido una instantánea muy especial que hasta ahora nunca antes había enseñado.


    Alba Díaz se desnuda y revoluciona las redes sociales. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' es ya toda una experta influencer y sabe bien cómo conquistar a sus más de 230.000 seguidores que no se pierden ni uno de los looks que Alba Díaz, que ha heredado de su madre la pasión por la moda, comparte en su muro de Instagram. Eso sí, en esta ocasión la joven no ha presumido de ningún estilismo en concreto pues que lo ha compartido es una foto muy especial donde aparece totalmente desnuda, ni rastro de ropa. Pero ojo que falta un pequeño detalle que comentar sobre este desnudo de Alba Díaz y es que se trata de una instantánea de su más tierna infancia.

    “Como Dios me trajo al mundo” comenta Alba junto a una foto de lo más tierna en la que aparece de pequeña sin absolutamente nada de ropa sentada en un sofá. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ha querido compartir con sus seguidores este bonito recuerdo de su infancia en el que tendría tan solo unos dos o tres años.

    No es la primera vez que Alba Díaz se pone nostálgica y abre el cajón de recuerdos de su infancia. Este verano, concretamente el pasado 30 de junio, la influencer mostraba también varias fotos de su niñez para felicitar a su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés' el día de su 52 cumpleaños. Así podíamos ver a Alba en brazos de su padre con una edad muy similar a la que tendría en la foto que acaba de compartir donde sale desnuda.

    Por ahora lo más cerca que hemos estado de ver a Alba Díaz desnuda ha sido este verano cuando la joven subía una bonita foto en blanco y negro a bordo de un barco en Ibiza vestida tan solo con unos pantalones y tapándose el pecho con los brazos. La andaluza tiene un tipazo como ha mostrado en varias ocasiones posando en bikini o bañador.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada