Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Terelu Campos comparte una buena nueva sobre su hija Alejandra

La colaboradora es la imagen de la nueva campaña de Ausonia y AECC 'Un minuto más para ti' y, además de concienciar sobre la importancia de la lucha contra el cáncer, repasa la actualidad de su familia. Habla de la posible reconciliación de su madre y Bigote Arrocet y cuenta cómo está su buena amiga, Rocío Carrasco.

  • Terelu Campos, que ha luchado en dos ocasiones contra un cáncer de mama, presta su imagen a la nueva campaña de Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer 'Un minuto más para tí'.
  • La colaboradora, que ha vuelto al pelo rubio por petición familiar, repasa la actualidad de su familia y desvela cómo está su hermana, Carmen Borrego, o si su madre podría reconciliarse con Bigote Arrocet.

    Terelu Campos presta de nuevo su imagen para concienciar sobre la lucha contra el cáncer. La presentadora es la imagen de la nueva campaña de Ausonia y AECC "Un minuto más para ti " que se ha presentado en Madrid el 1 de octubre. No es la primera vez que la hija de María Teresa Campos colabora con este tipo de campañas de concienciación ya que, hace un año, habló de su experiencia personal en la mesa redonda 'La investigación, la prevención y la aceptación. Tres maneras de plantar cara al cáncer de mama'. La colaboradora ha aparecido ante los medios de comunicación con cambio de imagen ya que, otra vez, se ha teñido de rubio. "Me lo pidió mi madre y ayer estuve tres horas y media en Cheska y rubia otra vez", explicó.

    Dale al play a este vídeo para escuchar a Terelu, que desvela cuál es su estado de salud ya que acaba de someterse a una de sus revisiones médicas tras el segundo cáncer de mama que tuvo en el verano de 2018 y tras el que se realizó una mastectomía doble. La presentadora pide a las mujeres que no dejen de acudir a las revisiones a pesar del coronavirus."Hay que seguir haciéndose las revisiones, la detección precoz es fundamental para salvarte, si no te cuidas puedes morirte de cáncer y no de COVID", dijo.

    La periodista habla, además, orgullosa de su hija Alejandra, que ha pasado el coronavirus. Elogia su actitud y su comportamiento en este sentido. Y nos desvela una noticia sobre ella, algo que le acerca todavía más a su madre. Dale al play y descubre de qué se trata.

    También lanza un emotivo mensaje a Mila Ximénez, que seguro que la periodista agradece.

    terelu campos, que habla de su hija alejandra y de su madre, es la nueva imagen de la campaña de ausonia para la prevención del cáncer
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada