Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Patiño: "No pienso decir ni una sola palabra sobre Terelu Campos"

María Patiño se niega a hablar de Terelu Campos y su hermana

maría patiño
Telecinco

    Durante el programa de 'Sálvame' han emitido unas declaraciones que ha realizado Terelu Campos en las que envía un mensaje muy emotivo a Mila Ximénez. Unas palabras que le han gustado mucho a Kiko Hernández. "Estoy agradecido por como habla de mí y estoy seguro de que Mila debe sentirse igual que yo", ha reconocido el colaborador. Sin embargo, en el plató había alguien que no estaba nada conforme con todo lo que estaba ocurriendo. María Patiño se ha mostrado en todo momento con gesto serio y no ha querido responder a las preguntas que Jorge Javier le hacía sobre el vídeo que acababan de ver.

    maría patiño enfadada
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de la insistencia del presentador, María Patiño ha seguido sin pronunciar ni una palabra, hasta que el director del programa, David Valdeperas, le ha obligado a hacerlo. "¿Es obligatorio? Yo no quiero decir ni una palabra más sobre ellas. No voy a darles ni un solo total, ¿ha quedado claro?", ha explicado la colaboradora.

    La presentadora de 'Socialité' ha indicado que "está cansada" de que Terelu Campos y Carmen Borrego "lo único que hagan en 'Viva la vida' sea hablar de lo que dicen en el programa". Por este motivo, ha decidido que, hasta que ella lo considere, no volverá a dar su opinión sobre ellas.

    Por su parte, Kiko Hernández ha querido defenderlas explicando que ellos también hablan de ellos. "Aquí a veces también nos pasamos. De hecho, le ofrecí a María Teresa Campos desintonizarle 'Telecinco' en su televisión, aunque no quiso", ha reconocido.

    maría y kiko
    Telecinco

    A pesar de su enfrentamiento con Terelu Campos y Carmen Borrego, la colaboradora ha reconocido que siente una admiración y que sí "le gusta", María Teresa Campos. Además, ha reconocido que es muy valiente porque, pese a todos los conflictos, sabe separar las cosas. De hecho, la madre de Terelu Campos irá esta semana a 'Sábado Deluxe' a expresar cómo se encuentra.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada