- Sara Carbonero disfruta de un dulce finde rural. La presentadora ha compartido con sus seguidores los dulces momentos que ha vivido en su fin de semana de "desconexión" tras su regreso a Madrid.
- Sara tiene el mejor fotógrafo en casa: Ha compartido las dos preciosas instantáneas que le han tomado en su propia casa, y ¡ha sido su pequeño Martín!
Sara Carbonero e Iker Casillas han vuelto a Madrid después de varios años viviendo en Oporto, ciudad costera que se convirtió en su hogar y al que ahora extraña. Pero para hacerle su estancia en la capital más amena, que se adapte rápido a su nueva (y ya conocida vida) y vuelva a sentirse como en casa, quien está ayudándola mucho es su gran amiga Isabel Jiménez. La presentadora de Informativos Telecinco ha invitado a Sara a pasar una divertida jornada en su casa, donde ha podido rememorar su tiempo en Oporto. ¿Cómo? Pues con una comida llena de motivos marineros, y es que en casa de Isabel Jiménez hay un bonito rincón 'chill out' en el patio decorado con cojines de estampado marinero, pececitos de madera y hasta un cartel en el que pone 'Beach' (playa) señalando hacia donde ir.
Sin duda, una jornada marinera en la que las dos amigas se han puesto al día y que seguro se van a repetir mucho durante estos meses. Además, Sara podrá disfrutar de cerca el segundo embarazo de Isabel. ¡Menudo reencuentro bonito! Y es que además de ser buenas amigas, trabajan juntas, así que van a estar más unidas que nunca.
"Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo... pero lo sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos", confesaba la propia Sara, y así lo está cumpliendo junto a Isabel.