Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sara Carbonero tiene el mejor fotógrafo en casa

La presentadora ha compartido las dos preciosas instantáneas que le han tomado en su propia casa, y ¡ha sido su pequeño Martín!

sara carbonero
gtres

    Los peques de la casa de los Casillas Carbonero ya apuntan maneras en distintas profesiones, y muchas tienen algo en común: El arte. No es la primera vez que Sara Carbonero muestra las mejores facetas de sus hijos, como la guitarra o la pintura. Ahora nos ha vuelto a sorprender con su hijo Martín, que con 6 añitos ya hace unas fotografías increíbles dignas de 'postear', y así lo ha hecho su orgullosa mamá. La presentadora ha compartido dos preciosas instantáneas que le ha hecho su hijo mayor, algo 'infraganti' mientras vivía un momento muy cariñoso y tierno con su perrete. En la primera de las fotos, Sara aparece abrazando a su mascota de frente y se pueden apreciar los brazos de la presentadora y su sonrisa. En la segunda, aparece de espaldas, con la misma rebeca blanca y su moño despeinado.

    Con un 'look' desenfadado, casero y muy cómodo, la presentadora aparece relajada y feliz estando en su hogar, con los suyos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    sara carbonero
    instagram

    "By Martín", escribe Sara junto a ambas fotografías, firmando las instantáneas a su hijo, que quizá estaba jugando con la cámara y pilló a mamá de improvisto y logró estas dos preciosas imágenes o fue la presentadora quien le pidió que se las tomara. Sea como sea, el resultado es de 10 y demuestra que con solo 6 añitos, Martín ya es el mejor fotógrafo que Sara Carbonero tiene en casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada