Alessandro Lequio dedica un conmovedor mensaje a su hijo

Alessandro Lequio comparte una entrañable fotografía junto a su hijo, Aless Lequio

aless lequio y su padre alessandro lequio
Aless Lequio

    Alessandro Lequio está recuperándose poco a poco tras sufrir la gran pérdida de su hijo, Aless Lequio. El joven, fruto de su relación con Ana Obregón, falleció a los 27 años a causa del cáncer que padecía y contra el que luchó durante los últimos dos años de su vida. Ahora, el colaborador de televisión ha querido mandarle un bonito mensaje a través de sus redes sociales con el que deja claro que no ha dejado de pensar en él en ningún momento. Un texto muy conmovedor que ha ido acompañado de una bonita fotografía de ambos cuando él era pequeño.

    A principios de este mes, Alessandro Lequio retomaba su puesto como colaborador de 'El programa del verano'. De esta forma, volvía a la rutina después de haber pasado por el momento más difícil de su vida.

    Además, durante este tiempo hemos visto que su pequeña, Ginevra Ena, se ha convertido en su mejor refugio durante sus vacaciones de verano. Al colaborador se le ha podido ver compartiendo divertidos momentos junto a ella en la playa.

    Esta no es la primera vez que hemos podido ver cómo Alessandro Lequio recordaba a su hijo a través de sus redes sociales. El mes pasado, el colaborador ya compartió una fotografía en la que se le podía ver junto al joven y donde reconocía que era "su todo". "Mi mejor todo, entonces, ahora y siempre", escribía en esa misma publicación.

    Este bonito mensaje a Aless Lequio se suma a los numerosos que suele publicar Ana Obregón. La actriz no deja de mandar bonitos mensajes a su hijo a través de sus redes sociales, recordando cada uno de los momentos que ha vivido junto a él y haciendo referencia a lo mucho que le echa de menos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada