Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La inesperada y 'juvenil' reacción de Enrique Ponce a la última foto de Ana Soria

La joven ha compartido una foto en sus redes sociales y el torero no ha podido resistirse a reaccionar públicamente de una forma totalmente sorprendente.


    Ella estaba "disfrutando de la naturaleza" y ha querido compartir el inspirador momento con sus miles de seguidores en su perfil de Instagram, que se ha llenado de comentarios positivos y halagadores hacia Ana Soria: "Flipo", "lo natural siempre triunfa", "guapísima" o cientos de corazones, pero sin duda ha habido un comentario que ha acaparado todas las miradas: El de Enrique Ponce. Parece que el torero se ha derretido con la foto de su chica, bueno, más bien con ella, y no ha podido evitar sacar su lado más 'adolescente' y lanzarle un comentario totalmente inesperado... "TE COMOOO!!! 😍❤️❤️". Así ha reaccionado a la foto de su chica, en la que aparece sentada en un mirador de piedra, totalmente natural en vaqueros y con un suéter de color neutro y luciendo melenaza rubia al viento.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Disfrutando de la naturaleza 🍃😍

    A post shared by Ana (@anasoria.7) on

    Ella no ha tardado en responderle "TE QUIEROOOO!!!! ❤️", ilusionadísima con el comentario de su chico, Enrique Ponce.

    Desde que anunciaran públicamente su relación, ambos se han mostrado muy cariñosos en las redes sociales, sin ocultar su amor en ningún momento y compartiendo comentarios como estos continuamente haciendo oídos sordos a los 'haters'... Corazones, piropazos, 'te quiero's'... Sin duda, lo suyo va viento en popa y les importan bastante poco las críticas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada