Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Esther Doña se estrena en televisión como colaboradora

La viuda del Marqués de Griñón comienza una nueva aventura profesional en 'Las mañanas de la 1'.



    Comienza septiembre y con el nuevo mes empieza una 'vuelta al cole' algo atípica pero, desde luego, muy especial para quienes arrancan con ilusión de un nuevo trabajo. Este es el caso de Esther Doña que el próximo 7 de septiembre se estrena como colaboradora televisiva en 'La hora de La 1', el nuevo magacín matinal que será presentado por Mónica López con la intención de sustituir a 'Los Desayunos' tras su retirada. La noticia del fichaje de la viuda del Marqués de Griñón como tertuliana por TVE, la misma cadena pública donde trabaja Tamara Falcó, una de las hijas del fallecido Carlos Falcó, ha sido toda una sorpresa que promete dar mucho juego.

    carlos falcó y esther doña
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Más de cinco meses después de la muerte de su marido, Carlos Falcó, por coronavirus, Esther Doña comienza una nueva aventura profesional a sus 42 años. Su primera aparición será en la misma sección para la que ha sido contratada, la de corazón, donde debutará como protagonista con una entrevista realizada por Cristina Férnandez, la periodista encargada de conducir el espacio de crónica social. Será la primera vez que escuchemos a la malagueña hablar largo y tendido tras el fallecimiento del marqués. Así lo anunciaba Cristina el 31 de agosto durante la presentación oficial del nuevo programa.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este nuevo trabajo como colaboradora televisiva supone una ilusión para Esther Doña que, el pasado 20 de marzo, perdía a su marido, el Marqués de Griñón por culpa de la pandemia de coronavirus. Tras su muerte, la andaluza abandonaba el Palacio de El Rincón, donde residía con Carlos Falcó y que ahora habría sido puesta a la venta, para instalarse en un piso en Majadahonda junto a su perrita Chloe, el pequeño ejemplar de bichón maltés que su marido le regaló. Esta actual residencia queda muy cerca de su nuevo puesto de trabajo en los estudios de Prado del Rey donde se encuentra el plató de 'La hora de La 1'.

    carlos falcó y esther doña en santander
    Gtres

    También hay quien apunta que Esther Doña podría visitar el plató de 'Cocina al punto con Peña y Tamara', el programa de cocina copresentado por Tamara Falcó. Por ahora, no han trascendido cómo ha sido el reparto de bienes del Marqués de Griñón entre sus hijos, Xandra, Manuel, Tamara, Duarte y Aldara, y su viuda. Sí que se conoce que Xandra sería la encargada de seguir al frente de las empresas de su padre y que Tamara heredaría el título nobiliario de marquesa de Griñón.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada