Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carlos Jean opina de los piques entre Isabel Pantoja y Edurne

El productor, miembro del jurado de 'Idol Kids' junto a la tonadillera y la cantante, presenta nuevo single 'Downtown' y nos habla de su carrera musical y de cómo es trabajar con ambas. "Nos llevamos que te mueres", asegura.

  • Carlos Jean presenta su nuevo single y nos habla de su trabajo como jurado en 'Idol Kids', el talent musical que triunfa en Telecinco.
  • El productor nos habla de la relación que ha establecido con Edurne e Isabel Pantoja, sus compañeras en el jurado, y sus piques.


    Carlos Jean está encantado con su nueva faceta laboral.
    El productor triunfa como jurado de 'Idol Kids', presentado por Jesús Vázquez, donde coincide con Isabel Pantoja y Edurne con quienes ha hecho muy buenas migas. Además, sigue con su faceta de cantante y productor musical y presenta nuevo single, 'Downtown'. "Es una vuelta a mi pasado, que después de haber visitado muchos estilos, siempre hay un momento en el que vuelvo un poco a lo que hacía al principio y sí que me apetecía volver, sobre todo a cantar en inglés, el mundo de ir a un estilismo más agresivo y convertirme un poco en una imagen más artística, que siempre he sido más dejado en ese aspecto porque siempre me he querido presentar como yo mismo, pero de repente aquí aparece una imagen mucho más impactante. Yo creo que es una vuelta a mi estilo, a intentar buscar algo, tengo muchas ganas de tocar, me gusta mucho estar al piano, no sé si quiero hacer para el año que viene una gira de Carlos Jean, tocando mis canciones y volver a ese estilo", asegura.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el vídeo de la parte superior, Carlos nos habla de su experiencia como jurado de 'Idol Kids'. "Muy buena y lo bueno que tiene grabar los programas es que luego los puedes ver con toda la tranquilidad del mundo, el grabar tiene cierto estado de relajación y tiene algo muy bueno y es que luego tienes mucha más capacidad de análisis de lo que has hecho. Es muy complicado ser jurado, pero es una experiencia increíble. Lo que más me gusta de mi vida es que es como una especie de paella llena de ingredientes porque al final ahora me toca la tele, luego me tocan los conciertos, luego me toca producir, luego trabajar en una película..., entonces esto me hace tener una perspectiva muy grande y alimentarme de cosas que no haya hecho me motiva mucho". Además, desvela cómo se lleva con Isabel Pantoja y Edurne, los otros miembros del jurado, y qué hay de cierto en los piques entre ellos. ¿Cómo se llevan en realidad Isabel y Edurne? Carlos Jean te lo cuenta en el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada