Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Poty recibe el cariño de Paula Echevaría y elude hablar de David Bustamante

Poty y David Bustamante coinciden en el mismo programa

poty
Canal Sur

    Javier Catillo, más conocido como Poty, ha acudido a 'Un año de tu vida' para hacer un repaso de su trayectoria profesional. El coreógrafo ha coincidido en el programa con su ex amigo David Bustamante. Ambos han realizado una entrevista a Toñi Moreno el mismo día. Sin embargo, no han coincidido en plató y no ninguno de los dos ha querido hablar sobre el otro. La persona que sí ha querido tener unas bonitas palabras para Poty ha sido Paula Echevarría. La actriz le ha dado una gran sorpresa a su amigo enviando un emotivo vídeo al programa.

    paula echevarría
    Canal Sur

    "Los amigos es esa familia que se elige. Poty está en las malas y en las buenas, a las duras y a las maduras, y siempre sabe sacarte una sonrisa", ha indicado Paula Echevarría. Unas palabras que han provocado que el coreógrafo acabase emocionándose.

    Durante su entrevista, Poty también ha recordado un momento muy duro de su vida. En concreto, ha hablado del difícil momento que tuvo que vivir su madre cuando él nació. "Me contó que no pudo ir al entierro de mi hermano porque me estaba pariendo a mí", ha explicado visiblemente emocionado.

    david bustamante
    Canal Sur

    Sin duda, una entrevista muy emotiva que ha estado marcada por la polémica al ver cómo no mencionaba a David Bustamante en ningún momento. Sin embargo, no ha dudado en hablar de su trabajo en 'Operación Triunfo' y ha tenido unas bonitas palabras para Natalia, que fue una de las concursantes y que estaba allí presente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada