Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carolina Monje, la novia de Aless Lequio, rehace su vida y vuelve al trabajo

Tras unos meses muy difíciles, la nuera de Ana Obregón retoma su vida y presenta, en Barcelona, la nueva colección de su firma de moda. Te contamos todos los detalles de su proyecto empresarial.

carolina monje, la que fuese novia de aless lequio, vuelve al trabajo
Gtres
  • Carolina Monje, que regresó a su vida en Barcelona tras el fallecimiento de su novio, Aless Lequio, vuelve al trabajo.
  • La joven retoma su firma de moda, Carola Monje, con el apoyo de su buena amiga, Miri, a quien conocimos en 'MasterChef'.

    Carolina Monje intenta retomar su vida tras la pérdida de su novio, Aless Lequio. El pasado 13 de mayo, el hijo de Ana Obregón fallecía en Barcelona tras dos años de dura lucha contra el cáncer y su fallecimiento dejaba destrozadas a su madre y a su novia. Carolina y Ana se han mostrado muy unidas tras la pérdida y hemos podido verlas, de la mano, en el entierro y el posterior funeral por el joven empresario. Un mes después de la muerte de Aless, Carolina cogía las maletas y regresaba a su Barcelona natal donde, arropada por su familia, amigas y por Boby Punchum, el perro que adoptó con su novio, intentaba retomar su vida cotidiana. Ahora, pasado el verano, la joven vuelve al trabajo y lo hace de la mano de su firma de moda, Carola Monje.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    carolina monje, la que fuese novia de aless lequio, vuelve al trabajo
    Gtres

    Carolina ha recuperado la sonrisa y lo ha hecho por un motivo muy especial. Este 8 de octubre está presentando la nueva colección otoño-invierno de su marca, Carola Monje, en la Ciudad Condal. A través del perfil profesional de la firma y de buenas amigas como Miri Pérez-Cabrero, conocida por participar en 'MasterChef 5', que es imagen de la marca, se anuncia el 'showroom' en el que pueden verse las prendas de la colección.

    A primera hora de la mañana, Carolina llegaba al hotel del centro de Barcelona donde tiene lugar el showroom. Lo hacía sonriente y con un llamativo look: camisa-vestido blanco con chaleco de punto beige y botas de caña alta de color hielo. "Mi amiga Carola hace un showroom presentando su nueva colección. Si estáis por Bcn, tiene cosas preciosas", explicaba Miri en sus redes. Son prendas cómodas, de aire romántico.

    carolina monje, la que fuese novia de aless lequio, vuelve al trabajo
    Gtres

    Se espera que Carolina reciba el apoyo de su familia y amigas en un día tan importante para ella. La joven, que estudió Administración y Gestión de Empresas, trabajó en los hoteles propiedad de su padre, Ferran Monje, y tras cinco años en el mundo hotelero, decidió emprender por su cuenta y comenzar Carola Monje, su firma de moda.

    carolina monje, la que fuese novia de aless lequio, vuelve al trabajo
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada