Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales y Kiko Rivera se dedican unos románticos mensajes por su aniversario

La pareja comenzó su relación en el año 2014 y juntos han tenido dos hijos


    Irene Rosales y Kiko Rivera comenzaron su relación el 24 de mayo de 2014, un fecha que atesoran con mucho cariño y que ambos llevan tatuada en su cuerpo. Desde entonces, han tenido que superar numerosos obstáculos. Sin embargo, han demostrado que su relación es más fuerte que cualquier situación difícil que puedan vivir. El año 2016 vivieron dos de los acontecimientos más importantes de su vida, el primero el bautizo de su primera hija, Ana, que había nacido el año anterior; y el segundo su boda. Una celebración muy bonita a la que acudieron todos sus amigos y familiares.

    Ahora, la pareja festeja el cuarto aniversario de esa unión tan especial. Un momento único que han celebrado en familia y dedicándose unos románticos mensajes a través de sus redes sociales. "Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte", ha comenzado escribiendo Irene Rosales junto a una fotografía de su boda.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Kiko Rivera también ha querido dedicar unas bonitas palabras a su mujer a través de su perfil de Instagram. Una publicación en la que ha recordado que, a pesar de haber pasado por situaciones complicadas, ambos han demostrado estar siempre el uno para el otro, apoyándose y demostrando que su amor es lo más importante para los dos.

    De hecho, hace pocos días Irene Rosales reconoció que, al principio, le costó mucho comenzar su relación con Kiko Rivera. Sin embargo, parece que al final escogió la mejor opción para ella y ahora no podrían ser más felices juntos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada