Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Patry enloquece al ver la actitud de Aless con las solteras y pide una hoguera de confrontación

La pareja entró en sustitución de Inma y Ángel.

patricia guimeras
Mediaset

    Patricia Guimeras y Alessandro Livi entraron en 'La isla de las tentaciones 2' con muchas ganas de afianzar su relación para saber si son de verdad el uno para el otro. No obstante, ya sabemos que este pensamiento en el reality suele durar muy poco. Y es que Alessandro ya ha empezado a tener los primeros tonteos con las solteras, en especial con Lía, de la que ha asegurado que se siente muy atraído. Durante su primera hoguera, Patry ha podido ver las imágenes del ex concursante de 'Gran Hermano' con la tentadora. Y su reacción no ha dejado indiferente a nadie...

    Aunque al principio, Guimeras se ha mostrado tranquila al enfrentarse a su primera hoguera, la cosa ha cambiado cuando ha ido viendo imágenes de su pareja con las solteras en la villa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras ver las imágenes de su chico con Lía, Sandra Barneda, presentadora del programa, le ha preguntado cómo se encontraba. A lo que Patry, muy seria, respondió: "¿Hay alguna otra imagen?". La presentadora le pidió de nuevo que contestase a su pregunta y su respuesta dejaba sorprendidos a todos: "Solo voy a decir que quiero una hoguera de confrontación con Alessandro".

    "Ha pasado el límite que yo no quería que pasara. El de faltarme el respeto. Que baile, que se lo pase bien, me da igual. Pero ciertos comentarios no los voy a permitir. Quiero una hoguera con Alessandro", repitió.

    alessandro livi y lía
    Mediaset

    En ese momento, Patricia sorprendía a todos abandonando repentinamente la hoguera. "Dejadme cinco minutos, por favor", dijo. "¡Quiero una hoguera de confrontación con Alessandro. ¡A ver si lo entendéis!", exigió Patry, visiblemente alterada. Una reacción que sus compañeras han visto totalmente desmedida tratándose de su primera hoguera.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada