Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Preysler y su (siempre discreta) reacción a la polémica entre su Tamara Falcó y Esther Doña

Durante la apertura del curso de las Reales Academias, en Madrid, la socialitè ha vuelto a derrochar elegancia. Y esta vez, por partida doble... ¡Dale al play y descúbrelo!


    La ceremonia de apertura del curso 2020-2021 de las Reales Academias del Instituto de España, celebrada en la sede de la Real Academia Española (RAE), ha tenido un gran protagonista y no, no nos referimos al rey Felipe VI, que ha presidido el acto, sino al vestido que ha llevado Isabel Preysler. La socialité ha acompañado a su pareja, el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, a este evento que este año rendía homenaje al escritor Benito Pérez Galdós, del que se cumplen 100 años de su fallecimiento.

    A su llegada, Isabel ha derrochado elegancia con un precioso vestido de la diseñadora Johanna Ortiz, valorado en 1.500 euros. Ha combinado su vestido con un precioso abrigo blanco de Adolfo Domínguez, salones bicolor y con el complemento estrella: la mascarilla. La viuda de Miguel Boyer apostó por una mascarilla de la firma española Kausi by Bárbara Pan, especialmente diseñada para ella y cuyo estampado casaba perfectamente con el de su vestido.

    isabel preysler reacciona a la polémica entre esther doña y tamara falcó
    Gtres

    Pero no es la primera vez que la vemos con este precioso diseño. El pasado 4 de marzo, en el funeral del empresario Plácido Arango, Isabel combinó el vestido con un abrigo de piel negro

    isabel preysler reacciona a la polémica entre esther doña y tamara falcó
    A la izda., Isabel con abrigo blanco y a la dcha., el pasado 4 de marzo, con abrigo negro.
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No es la única lección que ha dado la socialité durante la apertura del curso académico de las Reales Academias. También hay que destacar su discreta reacción al cruce de declaraciones entre su hija, Tamara Falcó, y la viuda del Marqués de Griñón.

    "Tengo respeto a Esther Doña porque era la mujer de mi padre. Nunca ha habido comunicación y ahora no tiene ningún sentido. El único vínculo que nos unía era mi padre", nos contaba Tamara hace unos días. La viuda del Marqués 'contraatacaba' desvelando que "Tamara no me ha dado aún el pésame por la muerte de mi marido", y que aunque "hubo una buena relación, o una relación más cercana cuando Carlos y yo empezamos la relación, se distanció cuando nos íbamos a casar".

    Queríamos saber qué opinaba Isabel de está polémica. ¿Su reacción? Dale al play y ¡descúbrela!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada