- Lorena Gómez compone una canción a René Ramos por su aniversario.
- La cantante explica qué ha dejado atrás y cuáles son sus planes de futuro en el plano personal y profesional.
A Lorena Gómez la vida le cambió para siempre el pasado 2 de mayo, día en el que nació su primer hijo, René Jr., fruto de su relación con el representantes de futbolistas René Ramos. ¿Pero está siendo la maternidad tal y como ella se había imaginado y le habían contado? La cantante ha usado sus redes sociales para hacer una emotiva reflexión sobre las expectativas que tenía cuando fue madre, lo que tenía claro que iba a hacer y lo que no... Y también revela si las ha cumplido.
"Creía que ser madre no podía ser tan difícil según lo que me contaban las demás, pero el día que llegamos a casa sentí el miedo más increíble que jamás había sentido y entendí que muchas de esas otras mamás no me estaban diciendo la verdad o habían vivido experiencias totalmente distintas", explica Lorena en Instagram.
La cantante cuenta cómo ha llevado la falta de sueño: "Creía que iba a vivir de mal humor por dormir mal, hasta que un domingo me hizo reír a las 5 de la madrugada y supe que era capaz de sonreír y de jugar con él aunque casi no hubiera dormido durante días", y confiesa alguna de las promesas que ha roto desde que se enteró de que iba a ser mamá. "Prometí que no le iba a poner a ver dibujos hasta que fuera más mayor ,pero me di cuenta que haciéndolo podía bañarme, cantar, peinarme y vestirme, todo de una vez y ni lo dudé", afirma.
Pero sin duda la mayor revelación que hace Lorena es el susto que se llevó con su hijo cuando se le cayó. Algo que le ha pasado a muchas madres y que no se olvida nunca. "Pensé que jamás se me iba a caer y un día sucedió, en una milésima de segundo que me di la vuelta y volví a sentir ese miedo horrible del día que entramos en casa y empezaba, de verdad, mi nueva vida".
Y deja claro en lo único que no se ha equivocado desde el día que nació su hijo: "Hubo un segundo en que mi vida cambió para siempre, ese segundo en que empecé a querer a otra persona muchísimo más que a mi propia vida".
Unas preciosas palabras que termina con una dedicatoria a su madre: "Gracias mamá. Te amo".