Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lorena Gómez comparte sus miedos sobre la maternidad y el gran susto que se ha llevado con su hijo

La cantante hace una preciosa reflexión sobre su experiencia como madre y revela un percance que sufrió René Jr. y que le hizo sentir "un miedo terrible".


    A Lorena Gómez la vida le cambió para siempre el pasado 2 de mayo, día en el que nació su primer hijo, René Jr., fruto de su relación con el representantes de futbolistas René Ramos. ¿Pero está siendo la maternidad tal y como ella se había imaginado y le habían contado? La cantante ha usado sus redes sociales para hacer una emotiva reflexión sobre las expectativas que tenía cuando fue madre, lo que tenía claro que iba a hacer y lo que no... Y también revela si las ha cumplido.

    "Creía que ser madre no podía ser tan difícil según lo que me contaban las demás, pero el día que llegamos a casa sentí el miedo más increíble que jamás había sentido y entendí que muchas de esas otras mamás no me estaban diciendo la verdad o habían vivido experiencias totalmente distintas", explica Lorena en Instagram.

    La cantante cuenta cómo ha llevado la falta de sueño: "Creía que iba a vivir de mal humor por dormir mal, hasta que un domingo me hizo reír a las 5 de la madrugada y supe que era capaz de sonreír y de jugar con él aunque casi no hubiera dormido durante días", y confiesa alguna de las promesas que ha roto desde que se enteró de que iba a ser mamá. "Prometí que no le iba a poner a ver dibujos hasta que fuera más mayor ,pero me di cuenta que haciéndolo podía bañarme, cantar, peinarme y vestirme, todo de una vez y ni lo dudé", afirma.

    lorena gómez y su preciosa reflexión sobre la maternidad las 'creencias' que tenía cuando supo que iba a ser madre y cómo han cambiado muchas de ellas además, revela el gran susto que se ha llevado con su hijo
    Instagram

    Pero sin duda la mayor revelación que hace Lorena es el susto que se llevó con su hijo cuando se le cayó. Algo que le ha pasado a muchas madres y que no se olvida nunca. "Pensé que jamás se me iba a caer y un día sucedió, en una milésima de segundo que me di la vuelta y volví a sentir ese miedo horrible del día que entramos en casa y empezaba, de verdad, mi nueva vida".

    Y deja claro en lo único que no se ha equivocado desde el día que nació su hijo: "Hubo un segundo en que mi vida cambió para siempre, ese segundo en que empecé a querer a otra persona muchísimo más que a mi propia vida".

    Unas preciosas palabras que termina con una dedicatoria a su madre: "Gracias mamá. Te amo".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada