Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El truco de Ana Rosa Quintana para controlar el estrés (que tú también puedes hacer)

La presentadora está muy preocupada por el aumento de los casos de ansiedad, provocados por el confinamiento, y explica qué hace ella para tener el estrés bajo control.


    El confinamiento está afectando a nuestra salud mental y los médicos cada vez detectan más casos de ansiedad y depresión por la pandemia. Ana Rosa Quintana tampoco se libra del estrés y ha querido hablar del tema en su programa.

    La psicóloga Laura Rojas Marcos ha visitado el plató de 'El programa de AR' y ha explicado que "el aumento de los casos de estrés se deben a que estamos más en alerta que nunca, no solo por los contagios por COVID-19 sino también por cómo tenemos que comportarnos según las normas, qué tenemos que hacer y lo que no. Todo eso se magnifica dando como resultado cuadros de ansiedad, sensación de angustia".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rojas Marcos ha comentado que hay que aprender a escuchar a nuestro cuerpo para saber lo que nos está pasando. "Por ejemplo, a veces apretamos mucho las muelas", ha contado la psicóloga. "Yo por las noches las destrozo", ha contado Ana Rosa. Y Laura le ha explicado que se trata de "bruxismo" y que es la forma en la que su cuerpo canaliza la ansiedad.

    ana rosa quintana revela su truco para controlar el estrés
    Capturas TV

    Para mejorar, la psicóloga recomienda controlar la respiración, cerrar los ojos y trasladar la mente a un lugar que transmita paz.

    ana rosa quintana revela su truco para controlar el estrés
    Capturas TV

    La presentadora estaba muy interesada en el tema y desveló que ella para relajarse practica yoga. "Inspiro, aguanto cuatro segundos y espiramos por la nariz", declaró orgullosa al ver que Rojas Marcos la felicitaba por practicar este tip.

    ana rosa quintana revela su truco para controlar el estrés
    Capturas TV
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada