Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Rosa sorprende con su look: un mix de colores imposible

La presentadora ha rescatado una tendencia de estilo que triunfó entre las famosas y que podría ponerse otra vez de moda.


    Hay combinaciones de colores consideradas imposibles y que jamás te atreverías a probar, pero que realmente funcionan. Hace unos años el 'color block' se convirtió en el protagonista del 'street style' y por la calle veíamos looks protagonizados por el morado y el naranja; el amarillo y el verde; el rosa y el azul; y solo apto para las más atrevidas: el rojo y el rosa. Un mix de colores que ha lucido la presentadora Ana Rosa Quintana poniendo otra vez de moda esta tendencia.

    La presentadora de 'El programa de AR' sorprendía a los espectadores al combinar un top rojo con una chaqueta rosa fucsia, demostrando que la moda es cíclica.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero no solo su ropa, también demostró cómo llevar el 'color block' en sus complementos. Si hay un detalle digno de analizar en los looks de la presentadora son todas las gafas que luce en el programa. Siempre combinándolas con los colores de su ropa. Y como esta vez tocaba 'color block', Ana Rosa escogió unas gafas con esta tendencia: en morada y rosa.

    ana rosa vuelve a poner de moda el 'color block'
    Agencia

    Son muchas las celebrities que han lucido esta combinación de colores. Desde la cantante Mónica Naranjo a modelos como Heidi Klum o actrices como Sarah Jessica Parker.

    famosas con looks 'color block' en rosa y rojo
    Agencias

    Por no hablar de la realeza. De Letizia a Rania de Jordania.

    letizia y rania con looks 'color block'
    Gtres

    Está claro que Ana Rosa tiene mucho estilo y así lo demuestra cada día en su magazine con prendas de 'animal print' o floral, por ejemplo, o con su gran colección de zapatos, también siempre a juego con cada look. Sabe lo que está de moda pero, lejos de seguir las últimas tendencias, para las grandes ocasiones siempre apuesta por un color: el blanco.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo