Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alessandro Lequio muestra la foto más tierna de su hijo Aless

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha abierto su álbum fotográfico para compartir sus recuerdos más íntimos y comparte una imagen inédita con el hijo que tuvo con Ana Obregón.

  • Alessandro Lequio vuelve a recordar a su hijo Aless compartiendo una tierna imagen de ambos tras el nacimiento del joven, fallecido el pasado 13 de mayo.
  • Hace unos días, Ana Obregón le agradeció al italiano haberle dado "no solo lo más importante de la vida sino la vida" en referencia a Aless.


    Alessandro Lequio ha abierto el baúl de los recuerdos.
    El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha utilizado su perfil de Instagram para compartir sus recuerdos más íntimos y mostrar algunas de las mejores imágenes de su álbum fotográfico familiar. Así hemos podido ver las mejores fotos de su madre, Sandra Torlonia, a quien el italiano llama cariñosamente 'la mamma' quien era la primogénita de la infanta Beatriz, hija de Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Battenberg y por tanto, prima hermana del rey Juan Carlos. Precisamente, Alessandro ha compartido varias imágenes de su madre y el padre de Felipe VI y, hace unos días, compartió una anécdota de los primos contando, en 'El programa de Ana Rosa' que, en su juventud, escuchó una conversación telefónica entre Sandra y Juan Carlos en el que el rey se desahogaba de mal de amores.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Alessandro también ha mostrado una imagen en la que se le puede ver en Baqueira, en el año 1986 compartiendo juego de mesa con don Juan Carlos y la infanta Cristina. "Baqueira 1986. El rey Juan Carlos y yo jugando al backgammon en presencia de la infanta Cristina, Oddone Tournon (ex marido de mi hermana) y unos amigos italianos. Viva España y viva el Rey", escribió y no es la primera vez que sale en defensa del Emérito. Pero esta foto no ha sido la más tierna que el colaboradora de Ana Rosa ha compartido.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Alessandro también ha querido tener un recuerdo especial para su hijo Aless, fallecido el pasado 13 de mayo tras una dura lucha contra el cáncer. "Aless a los pocos días de nacer #alessforever #lequiocity", escribió el italiano junto a la imagen en la que mira, orgulloso, a su recién nacido. El italiano y Ana Obregón están aprendiendo a vivir sin la presencia física del joven empresario. Hace unos días, la actriz quiso agradecerle que le hubiera dado lo mejor de su vida: su hijo. "Gracias Alessandro @alessandrolequiosr por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless , ese día en realidad quien nació fui yo", escribió junto a fotos de los tres juntos. ¡Ánimo familia!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada