Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Malú regresa al trabajo tras su problema de salud

La cantante, fichaje estrella del programa 'Mask Singer' (Antena 3), tuvo que ausentarse de las grabaciones por prescripción médica. Te contamos qué le pasó a la pareja de Albert Rivera.

malú
gtres
  • Albert Rivera se sincera en 'Mi casa es la tuya' y cuenta cómo se enamoró de Malú.
  • Este es el primer trabajo de la cantante, en televisión, después de convertirse en mamá primeriza.

    Las grabaciones de 'Mask Singer: adivina quién canta' sufrieron hace unos días un pequeño revés. El nuevo talent musical de Antena 3 en el que el jurado –Malú, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi– tiene que adivinar la identidad de los intérpretes que, disfrazados, actúan sobre el escenario, se encuentra en la recta final de sus grabaciones pero Malú no pudo acudir al plató a grabar por un problema de salud. Según informaba en exclusiva el portal 'Yotele', Malú ha sido baja como consecuencia de una hernia discal. Pero ha vuelto a la carga y lo ha hecho con las pilas más que cargadas: "Q el ritmo no pare!!! Buenos días mi gente espero q tengáis una gran semana 😘😘😘", comenta en Instagram junto a una imagen de su regreso. ¡Qué buenas noticias!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue la propia artista quien informó hace unos días de que había tenido que acudir al hospital por este motivo. "Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 h que resultado ser una hernia discal", comentaba la cantante, que además tranquilizaba a todos sus seguidores. "Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días... Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volveremos a la carga!", escribía el pasado 19 de septiembre en su cuenta de Twitter.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pese a no tener que pasar por quirófano, Malú tuvo que ser sustituida y Atresmedia decidió que fuese la cantante Vanesa Martín quien ocupase su puesto, de forma temporal, en el concurso que presentará Arturo Valls y que la cadena privada tiene previsto estrenar en las próximas semanas.

    No es la primera vez que un problema de salud le impide cumplir con sus compromisos profesionales. En octubre de 2018, la cantante se cayó en el escenario durante los ensayos de su gira y sufrió una rotura de ligamentos del tobillo. Aunque la lesión requería cirugía, existía una alternativa a base de ejercicio y fisioterapia a la que la cantante se aferró para poner continuar con su gira, pero no dio los resultado esperados y, finalmente, en febrero de 2019 tuvo que pasar por quirófano, siendo la recuperación mucho más larga.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada