Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Shakira y el príncipe Guillermo hablan del cambio climático

La cantante colombiana ha sorprendido compartiendo a través de las redes sociales una agradable charla que mantuvo con el nieto de Isabel II.

shakira, shakira y piqué
Gtres

    El príncipe Guillermo ha hablado en repetidas ocasiones sobre su firme compromiso con la naturaleza y ahora se ha puesto manos a la obra con David Attenborough, juntos han lanzado ‘The Earthshot Prize‘, algo así como un premio Nobel de Medioambiente. La idea detrás del 'Earthshot Prize' es buscar 50 soluciones a los problemas ambientales más graves del planeta para 2030. Según dijo el Príncipe, su deseo era dejar el planeta "en un mejor estado del que lo encontramos" para las generaciones futuras. Para dar mayor relevancia y dar a conocer estos premios, el nieto de Isabel II se ha reunido con diferentes personalidades. Cate Blanchett,, la reina Rania de Jordania, el futbolista Dani Alves o el jugador de baloncesto Yao Ming son solo algunos. Pero gracias a la cantante colombiana hemos podido conocer parte de la charla que han mantenido el príncipe Guillermo y Shakira.

    La artista ha compartido varios vídeos con momentos de la conversación que ha mantenido con el marido de Kate Middleton a través de su perfil de Instagram, siempre mostrando su orgullo por formar parte de esta iniciativa. "Feliz de contarles sobre el@earthshotprize, el premio ambiental más ambicioso de la historia, y orgullosa de unirme al Príncipe Guillermo como miembro del Consejo del Premio. El #EarthshotPrize fue diseñado para inspirar soluciones creativas para reparar el daño de nuestro planeta durante estos próximos 10 años críticos, y para lograr un cambio real, y no puedo esperar a que suceda. Descubra más en@earthshotprize & #linkinbio", comenzaba diciendo en uno de sus post.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En otra de estas publicaciones escribía lo siguiente: "Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot – Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!", explicaba la artista en el siguiente vídeo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada